Ola sangrienta en La Plata: anoche se registró otro crimen, ahora en Romero

En las calles 179 bis y 531 de Melchor Romero, un hombre fue asesinado anoche a puñaladas, cuando aún resuena el crimen del hijo del ex barra de Estudiantes el "Hache" Alonso, ocurrido ayer en Los Hornos (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-11-15-1-28-40-un-tiro-en-la-cabeza-asesinaron-al-hijo-del-hache-alonso-policiales).

El caso está en plena etapa de investigación y la Policía trataba de identificar a los agresores al cierre de esta edición. Por el caso hay dos detenidos, que fueron sorprendidos tras un operativo cerrojo por el barrio.

Se habla de un incidente barrial vinculado a cuestiones de vieja data, aunque no se descartan otras hipótesis.  Una de ellas es que, por motivos que se investigan, se generó una violenta gresca de la que habrían participado al menos tres personas. Allí fue que uno de los involucrados en la pelea sacó un arma blanca -que sería un cuchillo- y apuñaló a otro provocándole varios cortes. La víctima quedó tendida en el sueño y ensangrentada y murió producto de los puntazos recibidos en el Hospital de Romero, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Del atacante solo se sabe que huyó con rumbo incierto, pero más tarde fueron detenidos dos sospechosos. En la causa tomó intervención la fiscal Betina Lacki. La identidad de la víctima no fue suministrada.

PUNTA LARA

En otro orden, en el marco de la ola brutal de violencia que se vive en la Región, en el sector costero de Ensenada también se registró otro incidente con personas agredidas.

En total, fueron dos vecinos los apuñalados y otros dos golpeados, quienes merecieron atención médica. Dos quedaron internados en el hospital Cestino de esa ciudad y otros dos fueron trasladados al hospital Gutiérrez, en La Plata.

La disputa estalló en el camino Almirante Brown y 122, por causas que se investigan.

Ahora buscan a los responsables, que escaparon del lugar a bordo de una camioneta.

OLMOS

Por su parte, en una semillería de Olmos, mientras se desarrollaba una jornada más de trabajo, el propietario y sus empleados estuvieron a merced de dos delincuentes armados.

Fuentes policiales consignaron que este caso de inseguridad se produjo en el comercio de 44 entre 208 y 209.

Y reflejaron que de acuerdo a lo que manifestó el dueño de ese negocio a los oficiales que acudieron al lugar, tras recibir el alerta por un llamado al 911, los ladrones sacaron sus armas y, bajo amenazas de muerte, les quitaron todo lo que pudieron. Se habla de 40 mil pesos.

Incluso, para garantizarse de que las víctimas no opusieran resistencia, los asaltantes los dejaron atados.

 

crimen
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE