Tensión en el Parque Pereyra por un intento de usurpación

Edición Impresa

El Parque Pereyra Iraola fue escenario de un nuevo capítulo de tensión en la región por la usurpación de terrenos, según una denuncia pública realizada por guarpaparques del predio.

Según denunciaron, el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, cuando un grupo de personas habría intentando afincarse. El episodio motivó la intervención del personal de guardia y un alerta Policial, según se indicó.

“El trabajo en conjunto entre guardaparques y policías, una vez más impidió que se realizara la toma de tierras. Pero se retiraron no sin antes amenazar que como no les permitimos instalarse volverán con 50 familias de la agrupacion a la que pertenecen. Es por eso que a estas horas hay una guardia permanente no solo en ese lugar sino en todo el sector”, se informó a través de un perfil en una red social donde se expresa habitualmente el personal del Parque. “Queremos recordar a la población que el Parque Provincial Pereyra Iraola no puede solucionar la problemática habitacional ni la real necesidad de tener un lugar para tener su tierra y su casa propia. Que somos conscientes que es una deuda de los sucesivos Gobiernos con los ciudadanos”, indicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE