Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS LA REUNIÓN DE RIQUELME CON LOS JUGADORES

Ante los rumores, el DT e Izquierdoz dieron la cara

Battaglia y el capitán de Boca salieron a desmentir una serie de versiones sobre el encuentro que tuvieron tras la derrota con Gimnasia

Ante los rumores, el DT e Izquierdoz dieron la cara

Battaglia e Izquierdoz durante la conferencia de prensa /@boca

2 de Noviembre de 2021 | 04:47
Edición impresa

El entrenador Sebastián Battaglia y el capitán Carlos Izquierdoz pidieron hoy hablar con los medios que estaban en el predio de Ezeiza para desmentir rumores sobre la reunión entre Juan Román Riquelme y los futbolistas de Boca tras la derrota con Gimnasia.

“Escuchamos que hubo gritos en la reunión con Román el otro día. No entiendo por qué esa necesidad de mentir, de hacerle creer a la gente cosas que no son. Sabemos todos los que es el ‘mundo Boca’, por eso estamos nosotros acá, para aclararlas. La verdad es que hay cosas que nos producen risas”, dijo el “Cali” Izquierdoz.

“Román en el vestuario nos dijo que teníamos que recuperarnos de lo que pasó, que tenemos un partido importante y que tiene una total confianza en nosotros. Fueron palabras de apoyo y de que están con nosotros”, dijo el defensor en referencia a la semifinal contra Argentinos Juniors por la Copa Argentina, a jugarse mañana.

“Con Román hablamos en el gimnasio o en Casa Amarilla. Algunos bajamos del micro porque otros estaban en el vestuario. Nosotros nos dedicamos a jugar y mejorar. En los últimos dos partidos no se dieron los resultados que queríamos y ahora queremos volver a una final”, agregó Izquierdoz.

Al respecto, sobre la situación de que Riquelme hiciera bajar a los jugadores del micro y reunirlos en el vestuario, Battaglia señaló que “Román (vicepresidente segundo de Boca) es una autoridad del club y decidió en ese momento que era importante dar su apoyo. Tomó la decisión y lo respetamos pero no fue una charla negativa. Debemos estar mas fuertes que nunca como grupo para el partido que viene”.

En cuanto al nivel del equipo que dirige, el entrenador dijo: “tuvimos mejores partidos que otros. Buscamos regularidad y no tener altibajos de un partido al otro. Como grupo estamos bien, pensando en positivo y el miércoles queremos hacer un buen partido para poder pasar. Nosotros estábamos lejos de la clasificación para las Copas y ahora estamos cerca de lograrla. Antes de Vélez (derrota del “xeneize” por 2-0) el equipo venía jugando bien y levantando el nivel de juego”.

En cuanto a la preparación para el importante partido de mañana en mendoza, Battaglia confirmó la ausencia de Marcos Rojo, quien no se pudo recuperar de una contractura, y la presencia entre los convocados de Eduardo Salvio y Sebastián Villa, quienes jugaron el viernes pasado en la reserva, además del volante colombiano Jorman Campuzano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla