Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Un hombre fue hallado muerto con un tiro de escopeta en la cabeza en barrio Norte y detuvieron a su pareja

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 en 37, entre 15 y 16

Un hombre fue hallado muerto con un tiro de escopeta en la cabeza en barrio Norte y detuvieron a su pareja

DOLORES RIPOLL/EL DIA

20 de Noviembre de 2021 | 15:54

Un sector de barrio Norte se vio convulsionado este sábado por la muerte de un hombre de 34 años que, según los primeros datos, apareció con un tiro en la cabeza. 

Por el hecho, que tuvo lugar alrededor de las 14 horas en una vivienda ubicada en 37, entre 15 y 16, quedó detenida la pareja del fallecido quien fue identificado por la policía como Rafael Ezequiel Maidana. 

Fuentes policiales indicaron a este diario que una patrulla policial se dirigió al lugar luego de que vecinos de la zona reportaran la presencia de una mujer desnuda, sentada sobre el cordón de la vereda y con síntomas de estar sufriendo una crisis de nervios. 

Al arribo de los policías la mujer de 26 años indicó a los uniformados que su pareja se encontraba muerto en el interior de la vivienda que ambos compartían disparándose en la cara con una escopeta.

Al ingresar, los efectivos se toparon en una habitación con un hombre que presentaba una herida en la cara tendido en el suelo y rodeado por un charco de sangre. Se informó además que se halló un arma de estilo antiguo en la cocina de la casa. 

Convocado al lugar, profesionales de la salud del SAME corroboraron que el hombre no presentaba signos vitales por lo que se confirmó su fallecimiento. 

Si bien la mujer sostuvo en un primer momento que su pareja se había suicidado, por los datos recolectados en la escena del crimen (el lugar en el que se halló el arma y las manchas de sangre) y por los testimonios aportados, se procedió a su detención. 

Vecinos de la zona aseguraron a la policía que tras escuchar un fuerte estruendo se asomaron y "vieron salir a esta mujer a los gritos". También señalaron que "ambos habían estado discutiendo durante toda la noche y estaban en estado de ebriedad". 

El hecho quedó enmarcado en una causa que fue caratulada como "homicidio". 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla