Empleado de Astilleros y 34 años: quien era el joven muerto de un escopetazo en 37 y 15
| 21 de Noviembre de 2021 | 09:47

Un hombre de 34 años fue encontrado muerto ayer con un tiro en la cara, que recibió de una vieja escopeta de doble caño. Y aunque su pareja, una joven de 26 años, fue detenida y alojada en el área psiquiátrica del Policlínico, la justicia intenta confirmar si -como se sospecha- fue un homicidio, o se trató en realidad de un suicidio, tal como aseguró la chica cuando salió a la calle prácticamente desnuda, en shock y diciendo “se mató”.
El dramático caso ocurrió ayer a la mañana en una vivienda de 37 entre 15 y 16, donde el vecindario todavía no sale de su estupor, según pudo comprobar este diario en una recorrida que hizo más tarde por la cuadra. La víctima fue identificada oficialmente como Rafael Ezequiel Maidana (34), mientras que su mujer es Cecilia Noileff (26).
Los testimonios que este diario recogió en el barrio coincidieron en reflejar dos cuestiones: que la pareja vivía en ese domicilio desde hace algo más de un mes y mantenían “fuertes discusiones”.
A tal punto que Maidana “solía irse unos días a la casa de su madre, que vive por esta zona”, confió un vecino.
Di Clemente lo recuerda como “un muchacho amable y muy simpático” por el poco trato que alcanzó a mantener con personas del barrio.
“Cuando estaban instalándose en esta casa”, donde vivió un tío de Maidana que falleció hace pocos meses, “él limpió las paredes del frente con una hidrolavadora. Y como la casa estaba bastante venida abajo, se estaba encargando de hacer unos arreglos” en su interior, sumó esta vecina. También se supo que trabajaba en Astilleros Río Santiago.
Justamente, sus compañeros de trabajo así lo despidieron en las redes: "Recibimos la muy triste noticia del fallecimiento del Compañero Rafael Maidana y la familia del #ARS está consternada.
Queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Hasta siempre Compa".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE