"Pido perpetua": familiares y amigos de Lucas González reclamaron justicia ante Tribunales

Esta tarde padres, familiares y amigos de Lucas González se concentraron en la puerta de los Tribunales de CABA para pedir justicia por el joven asesinado este jueves. El abogado de la familia, Gregorio Dalbón también estuvo presente en la marcha. 

El padre de Lucas, Mario González, agradeció la cantidad de gente que los acompañó en los momentos más duros de su vida. “No quiero venganza”, sino justicia dijo frente a todos Mario González.

Por su parte, Cintia López, su madre, declaró “pido perpetua” para los tres policías que “acribillaron” a su hijo. En medio del mensaje que fue atentamente escuchado por los presentes conmovió al decir que el único arma que tenía su hijo eran unos botines rotos. 

Además, aseguró que los efectivos de la Policía de la Ciudad tiraron “a matar” a los cuatro chicos que iban en el auto en el que Lucas recibió los impactos que le quitaron la vida horas después, en el barrio de Barracas. 

Gabriel Isassi, José Nievas y Fabián López son los tres policías que quedaron detenidos en las últimas horas por el crimen en Barracas que tiene muchas preguntas por responder. Esta mañana se comenzó con la indagatoria a los acusados y las declaraciones de los testigos del hecho, entre ellos los tres amigos que viajaban con el joven asesinado.

Nievas y López confesaron ante el Juez que lleva la causa haber disparado contra el auto en cuestión. Isassi pidió un cambio de celda por miedo a las represalias de los presos. Los tres contradijeron las versiones oficiales, afirmaron que vieron el auto como “sospechoso” de narcotráfico, detallaron que llevaban identificación y se negaron a contestar preguntas.

 

LUCAS GONZÁLEZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE