Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
Horror en La Plata: decapitó a su madre, metió la cabeza en una bolsa y se entregó

22 de Noviembre de 2021 | 09:42

Un tremendo episodio ocurrió anoche en nuestra ciudad. Un hombre mató a su madre y le cortó la cabeza, para luego meterla adentro de una bolsa de consorcio y entregarse a la policía.

Según fuentes consultadas por este diario, el hecho sucedió en una vivienda del complejo ubicado en 82 entre 12 y 12 bis y la víctima es una mujer de 73 años. Su hijo, de 41 años, habría cometido el aberrante asesinato, por el que por estas horas investiga la justicia.

Fue el propio asesino quien se presentó en la Comisaría 8va de nuestra ciudad para dar cuenta de lo sucedido ayer mismo a la noche, cerca de las 22:30. Confesó haber matado a su madre y que luego la decapitó. Así fue como inmediatamente el hombre fue detenido y se puso en conocimiento de lo sucedido a la UFI N° 1. Cuando se ordenó realizar una inspección en el domicilio mencionado, se constató la versión de lo relatado por el hombre que se presentó en la sede policial instantes antes y se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, "tapado con un acolchado", según el reporte al que accedió EL DIA.

La Policía Científica trabajó en el lugar para la realización de las pericias correspondientes y ahora se busca determinar si el acusado padece algún tipo de alteración mental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla