Piden podas de árboles que tapan luces y dañan veredas

Edición Impresa

Ya sea por la dimensión de sus ramas o por la extensión de sus raíces, la falta de mantenimiento público de los árboles causa verdaderos problemas a muchos frentistas de la Ciudad. En 49, entre 5 y 6, de Villa Elisa hace meses que se pide la intervención de unas raíces que ya levantaron la vereda y causaron caídas y tropezones.

“Es una zona muy transitada, frente a bomberos y a media cuadra de la Policía, sin embargo no logramos que la delegación venga a extraer o arreglar las raíces del árbol”, contó preocupada una vecina que hace unos días tuvo que auxiliar a una mujer mayor que se tropezó en la vereda.

En 40, entre 12 y 13, los vecinos consignaron que están cansados de pedirle a la Municipalidad que corte unas ramas para despejar el alumbrado público. Los vecinos de un edificio se quejaron de que por las noches la zona está muy oscura y eso aumenta la sensación de inseguridad.

Según comentaron, varias veces reclamaron la presencia de Espacios Verdes para que se pode un árbol cuyas ramas tapan una luminaria. Además se indicó que la luminaria queda encendida todo el día porque las hojas tapan la foto célula.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE