

los hinchas podrán adquirir las entradas hasta el momento del inicio del partido con talleres /eldia
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Sorpresivo posteo de Mirtha Legrand que se viralizó rápidamente: "Que noche ideal para..."
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gran expectativa del Triperío por volver a alentar al equipo que conduce Pipo Gorosito en su casa del Bosque
los hinchas podrán adquirir las entradas hasta el momento del inicio del partido con talleres /eldia
Después de cuatro partidos jugando como local en el Estadio Ciudad de La Plata, esta tarde Gimnasia volverá a jugar en el Bosque, por lo que para los hinchas será muy especial ya que lo estaban esperando. Lo cierto es que además de los socios, podrán ingresar también a alentar al equipo de Pipo Gorosito quienes no lo son, ya que habrá venta de entradas generales.
También hay un remanente de plateas que se pondrá a disposición para el juego de hoy frente a la “T”.
Así es que tanto para las generales como para las plateas, se venderán hoy en las boleterías ubicadas en el propio Estadio. La atención comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17, hora de inicio del encuentro con los cordobeses.
Más allá de ser un partido entre semana y un horario incómodo, seguramente el Bosque presentará un buen marco de público, ya que como quedó dicho se esperaba con mucha ansiedad poder volver a jugar en el “Juan Carmelo Zerillo”.
Vale recordar que después del juego de hoy, solamente quedará un partido por delante como local para Gimnasia en este 2021, que será nada menos que ante Estudiantes.
Las entradas generales para los no socios, tienen los siguientes valores:
LE PUEDE INTERESAR
Los pibes de Chirola quieren recuperarse
* General: 1.500 pesos.
* Jubilados, Damas y Pensionados: 600 pesos.
* Menor: 400 pesos.
Es importante destacar que el ingreso para los hinchas que adquieran entradas Generales, será únicamente por las puertas 5 y 23, para acceder a la cabecera de Avenida 60.
Pasando a este número limitado de plateas que quedaron y se pondrán a disposición también, los valores son los siguientes, según la ubicación dentro del Estadio “Juan Carmelo Zerillo”:
* Sectores HA y HB: 2.400 pesos para socios y 3.400 pesos para no socios.
* Palco Durán: 3.100 pesos para socios y 4.100 pesos para no socios.
* Sectores SA y SB: 2.700 pesos para socios y 3.700 pesos para no socios.
* SC: 2.900 pesos para socios y 3.900 pesos para no socios.
Hay que decir que los socios deberán ingresar con la cuota de noviembre paga. Por último, se informó que las puertas del Estadio de 60 y 118 se abrirán a partir de las 15.
En otro orden de cosas, en la tarde de ayer el plantel llevó a cabo su tercera y última práctica de cara al juego de hoy frente a Talleres.
Como es costumbre al día previo al encuentro, se repasaron las jugadas de pelota parada pensando en el rival de turno, ya con los once titulares (ver cuadro aparte) en el campo de juego. También hubo espacio para algunos movimientos tácticos con pelota ordenados por el técnico Gorosito.
Tras esto, los 23 futbolistas designados por el cuerpo técnico, quedaron concentrados a la espera del encuentro. Además de los once titulares, están “guardados” estos doce futbolistas: Tomás Durso, Bruno Palazzo, Guillermo Enrique, Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Estanislao Jara, Matías Pérez García, Franco Torres, Sebastián Cocimano, Rodrigo Holgado, Lautaro Chávez y Benjamín Domínguez.
Como se puede ver, ante diferentes bajas hay presencia de futbolistas juveniles como Palazzo, Enrique, Jara o el propio goleador de la Reserva, Domínguez, quien fue convocado por primera vez para un partido de Primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí