Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Derrapó: Alfredo Casero insultó a un nene que hace tortas para poder costear su operación

Derrapó: Alfredo Casero insultó a un nene que hace tortas para poder costear su operación
24 de Noviembre de 2021 | 21:22

Alfredo Casero se volvió el foco del enojo más unificado que se ha visto en las redes sociales. Es que el humorista insultó a un nene que hace tortas para poder pagarse la operación en la que podrá reconstruir el 25% del cuerpo que se quemó en un accidente doméstico.

Joaquín Nahuel se ha convertido en el niño mimado de Twitter. Con miles de seguidores y mensajes motivadores en sus perfiles a diario, llegó a los principales canales de televisión del país. Ya pasó por C5N, por Telefe y por Ciudad Magazine, entre otros.

El móvil con C5N, un canal que Casero no soporta por cuestiones ideológicas,  fue el motivo por el que terminó insultando al nene y las redes sociales no se lo perdonaron. Dentro de la cuenta de Joaquín en Twitter compartió una imagen junto a la movilera y le agregó “Torta hecha en vivo en C5N”.

Este tuit fue citado por el actor argentino y le agregó arriba “Anda a cagar”. Esto provocó que los usuarios salieran a defender al nene de diez años que sueña con convertirse en un pastelero estrella. 

Cuando Joaquín tenía siete años sufrió un accidente que le cambió la vida. Tras encontrarse con una botella de alcohol, la roció en brasas y el fuego alcanzó su cuerpito, terminando internado. Pasó más de 30 días en el Hospital del Quemado y finalizó su internación con el 25% del cuerpo dañado. 

Los médicos le dijeron a sus padres que se puede recuperar por medio de cuatro expansores cutáneos para poder reconstruir la zona quemada. El problema es que el valor de cada expansor es de 500 dólares. 

"Cómo te vas a meter con el nene que hace tortas Alfredo Casero?? P r e s o", "Alfredo Casero se metió con un nene que está cumpliendo su sueño. Ya no se puede volver de eso" y "Alfredo Casero oficialmente el peor tipo del país cómo vas a insultar al nene que hace tortas", son algunos de los mensajes que recibió. Tras la publicación de este tuit, el famoso aplicó privacidad a su cuenta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla