Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Política y Economía |LA EXFUNCIONARIA DIJO QUE EL MENSAJE ANTICIPÓ EL ATAQUE Y NO SE LO TUVO EN CUENTA
Bullrich mostró un tuit en el que se hablaba de concretar una agresión

25 de Noviembre de 2021 | 01:33
Edición impresa

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich, que el martes repudió de forma categórica el ataque con bombas molotov que sufrió el edificio del diario Clarín, ayer presentó un tuit en el que un usuario, a quien algunos señalan como un presunto militante de La Cámpora, anticipaba el atentado, finalmente concretado el lunes cerca de la medianoche.

“Hay que salir ya a quemar al multimedios”, decía el mensaje en cuestión, que apareció en la cuenta de Twitter de un usuario de nombre Aníbal Bryndum. Pero, poco después de que la exfuncionaria citó el mensaje, la cuenta @Anibalcristian1 fue cerrada.

“Es preocupante”

“Es preocupante porque hubo un aviso de Twitter que habló de lo que iba a pasar”, señaló Bullrich. En ese sentido, la titular del PRO consideró que “tiene que haber una política de prevención, de alerta inmediata, de todas las fuerzas de seguridad frente a un aviso”.

“Si uno hace un control de medios, con palabras como ‘quemar ya’, que es una frase que entra dentro de un vocabulario de violencia, eso inmediatamente tendría que haber sido analizado, estudiado y prevenido”, afirmó.

Bullrich vinculó además la agresión contra Clarín a un discurso crítico “respecto de los medios” que, según dijo, comenzó a desplegar el oficialismo y mencionó los dichos del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien pidió “regular” a las empresas de comunicación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla