Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN SANTIAGO DEL ESTERO Y EN CHACO

Investigan las misteriosas muertes de dos mujeres

Investigan las misteriosas muertes de dos mujeres

La joven santiagueña estaba desaparecida desde el domingo / Télam

25 de Noviembre de 2021 | 01:55
Edición impresa

La joven de 27 años que estaba desaparecida desde el domingo pasado en la ciudad de Santiago del Estero, fue encontrada muerta ayer, colgada de un árbol, en un monte a unos 300 metros de la ruta 9, en proximidades del barrio Bosco III, confirmó el fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Diego Cortés. El hallazgo del cuerpo de América Esther Luna (27), quien era madre de tres hijos, se produjo tras un rastrillaje en una zona de montes, y ahora el fiscal aguarda “los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte”.

Según las fuentes, Luna había sido vista por última vez en la noche del domingo y sus familiares hicieron la denuncia el lunes, mientras que los investigadores determinaron que tenía una denuncia por violencia de género contra su última pareja, con quien tiene uno de los hijos.

El fiscal Cortés quien se hizo presente en el lugar para supervisar el trabajo, comentó que “se secuestraron numerosos elementos importantes para la causa”, a las que “se les hará los estudios y pericias pertinentes”. Además, indicó que ordenó “la autopsia con junta médica, también estudios para saber si tenía lesiones físicas y muestras toxicológicas”, entre otras medidas de rigor en estos casos.

EN CHACO

Por otro lado, una mujer de 49 años fue encontrada ayer asesinada por asfixia en la localidad chaqueña de Colonias Unidas, y los investigadores sospechan de un posible femicidio, informaron fuentes policiales. El cadáver de Yolanda Saucedo (49) fue encontrado alrededor de las 7.30 de la mañana al costado de la ex ruta 9, a unos 120 kilómetros de Resistencia. En principio, el médico forense diagnosticó que la víctima presentaba signos de asfixia y la fiscal de la causa, Andrea Langelloti, dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial para determinar fehacientemente las causas del deceso.

La Policía aprehendió a dos hombres de 48 y 59 años, el exnovio y la actual pareja, respectivamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla