Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Policiales |EN SANTIAGO DEL ESTERO Y EN CHACO
Investigan las misteriosas muertes de dos mujeres

Investigan las misteriosas muertes de dos mujeres

La joven santiagueña estaba desaparecida desde el domingo / Télam

25 de Noviembre de 2021 | 01:55
Edición impresa

La joven de 27 años que estaba desaparecida desde el domingo pasado en la ciudad de Santiago del Estero, fue encontrada muerta ayer, colgada de un árbol, en un monte a unos 300 metros de la ruta 9, en proximidades del barrio Bosco III, confirmó el fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Diego Cortés. El hallazgo del cuerpo de América Esther Luna (27), quien era madre de tres hijos, se produjo tras un rastrillaje en una zona de montes, y ahora el fiscal aguarda “los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte”.

Según las fuentes, Luna había sido vista por última vez en la noche del domingo y sus familiares hicieron la denuncia el lunes, mientras que los investigadores determinaron que tenía una denuncia por violencia de género contra su última pareja, con quien tiene uno de los hijos.

El fiscal Cortés quien se hizo presente en el lugar para supervisar el trabajo, comentó que “se secuestraron numerosos elementos importantes para la causa”, a las que “se les hará los estudios y pericias pertinentes”. Además, indicó que ordenó “la autopsia con junta médica, también estudios para saber si tenía lesiones físicas y muestras toxicológicas”, entre otras medidas de rigor en estos casos.

EN CHACO

Por otro lado, una mujer de 49 años fue encontrada ayer asesinada por asfixia en la localidad chaqueña de Colonias Unidas, y los investigadores sospechan de un posible femicidio, informaron fuentes policiales. El cadáver de Yolanda Saucedo (49) fue encontrado alrededor de las 7.30 de la mañana al costado de la ex ruta 9, a unos 120 kilómetros de Resistencia. En principio, el médico forense diagnosticó que la víctima presentaba signos de asfixia y la fiscal de la causa, Andrea Langelloti, dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial para determinar fehacientemente las causas del deceso.

La Policía aprehendió a dos hombres de 48 y 59 años, el exnovio y la actual pareja, respectivamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla