Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
EL DIA EN NAPOLES.- Ferlaino, el hombre que negoció con Barcelona el pase: "Jugó como un napolitano"

25 de Noviembre de 2021 | 08:15

Corrado Ferlaino fue una figura clave en la vida de Maradona. Se trata del hombre que negoció para que el Diez firme su contrato con el Napoli, ya que era el presidente del club partenopeo desde 1969 y lo fue durante más de 30 años.

En diálogo exclusivo con EL DIA en tierras napolitanas, Ferlaino, de 90 años, habló de quien es considerado un "dios" en tierras napolitanas y que su contratación para jugar la temporada 1984-85 cambió la historia no solo de su institución al conseguir cinco títulos, sino también la del fútbol. "Tengo tantos recuerdos, fueron años maravillosos", dijo cuando se le preguntó lo que significó Maradona para él.

Y recordó que "fue una contratación muy difícil con el Barcelona. Habíamos pagado mucho, lo que nos había pedido". Además resaltó que "Maradona jugó con nosotros como un hermano, como un napolitano", al tiempo que aclaró que "todo Napoli ama a la Argentina".

Sobre su paso por esa ciudad del sur de Italia dijo: "Recuerdo cuando íbamos a comer y en toda su faceta deportiva. Lo recuerdo con mucho amor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla