Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
VIDEO. Bronca en Boca: Pavón, furioso por el cambio, se peleó con Zambrano en el banco

25 de Noviembre de 2021 | 09:11

En Boca el clima no era el mejor por la derrota ante Independiente y quedó demostrado en la reacción de Pavón cuando el técnico Sebastián Battaglia resolvió cambiarlo.

A los 16 minutos del complemento el DT decidió las salidas de Almendra y Pavón. Este último fue protagonista de un tenso episodio al reaccionar con furia en el banco de los suplentes.

El delantero, luego de saludar al entrenador, le pegó en varias oportunidades al techo del sector de relevos y luego revoleó un par de botellas al campo de juego. Una de ellas incluso debió ser recogida por su compañero Fabra, mientras que la última terminó salpicando a Carlos Zambrano.

El peruano, quien estaba a su lado, le pidió que se calmara y ante la respuesta del cordobés, se paró y hubo una discusión que no pasó a mayores por la rápida intervención de sus compañeros. En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de la TV se pudo ver también que Zambrano y Pavón continuaron discutiendo a la distancia, aunque lo cerraron con un apretón de manos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla