Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
VIDEO.- Descontrol de egresados del San Cayetano: denuncian que tiraron "huevazos" a alumnos y profesores

25 de Noviembre de 2021 | 09:25

Egresados platenses volvieron a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez los apuntados son alumnos de 6to año del Colegio San Cayetano que, según denuncias que llegaron al WhatsApp de EL DIA, provocaron desmanes y actuaron con violencia en la puerta de la escuela esta mañana.

De acuerdo a los testimonios que llegaron al WhatsApp de este diario (+5492214779896), los jóvenes de la promoción 57 venían de una fiesta en Magdalena en la que festejaron el último día de clases y cortaron la calle 44 entre 29 y 30, donde se manifestaron con bombos, bengalas, cánticos y "mucha pirotecnia", tal como refirieron los vecinos. Aseguran que se encontraban "bajo efectos del alcohol" y fue así que cuando comenzó a llegar el resto de la comunidad educativa del establecimiento los atacaron a "huevazos", tanto a "alumnos como a profesores".

También a una cuadra de allí se registró el incendio de una camioneta.  Este diario confirmó del testimonio de una comerciante de la zona que el propio dueño de la camioneta le confesó que "ya se le venía incendiando. Venía andando y la estacionó porque había visto las llamas. No fueron los chicos los que la incendiaron. Se prendió fuego sola".

"Estaban descontrolados, violentos y agresivos. Empezaron a tirar huevazos a los alumnos y profesores que ingresaban al colegio", dijo una madre indignada que presenció los hechos, quien agregó: "Agredieron a los chicos de 5to años que egresan el año próximo".

Producto de los ataques con huevos, la mujer denunció que "le rompieron la nariz a un chico de primer año de un huevazo". Además dijo que pintaron con aerosol las paredes y "estaban desquiciados". Según pudo saber este diario, los chicos de 6to año del San Cayetano ya estaban suspendidos por el colegio "porque habían agredido también a huevazos a los de 5to. adentro del colegio", aclararon.

Debido al revuelo que se armó, algunos profesores, al ver el caos y por temor a ser agredidos, decidieron no ingresar a dar clases. Cabe destacar que este diario llegó hasta el establecimiento educativo de la avenida 44 para obtener la palabra de los directivos, pero los mismos se negaron a hablar y sólo manifestaron que las agresiones que denunciaron los padres "no existieron" y que tampoco hubo alumnos heridos.

Por su parte, la madre de un alumna de 6to año que formó parte del grupo apuntado por los desmanes se comunicó con EL DIA para dar su versión: "Yo estuve presente cuando los chicos llegaron en el micro de la fiesta y doy fe que no estaban descontrolados para mal, sí estaban felices por festejar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla