Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Casas rodantes realizan nueva protesta: "Hay jubilados y niños que no van a poder disfrutar sus vacaciones"

Casas rodantes realizan nueva protesta: "Hay jubilados y niños que no van a poder disfrutar sus vacaciones"
26 de Noviembre de 2021 | 17:01

Propietarios de casas rodantes se volverán a manifestar en reclamo de las exigencias y el nuevo encuadre tras una resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) vigente desde el mes pasado que considera a esa clase de acoplados pertenecientes a la categoría O2 (de más de 750 kilos) y obliga a sus propietarios a repatentarlos con un trámite de alto costo.

Pablo Calegari, presidente de la Asociación de Rodanteros Argentinos, le manifestó a EL DIA que "mañana se realizará una marcha en Córdoba, el Obelisco y muchos otros puntos del país en reclamo de la exigencia del estado argentino contra trailers y casas rodantes. El estado nos exige hacer un gasto de $400.000 para homologar nuestros vehículos de recreación familiar de manera arbitraria, sin consultarnos y después de una pandemia eterna".

"Exigimos 2 años de prórroga, que nos tomen en cuenta en la toma de decisiones como parte interesada y única conocedora del tema, y muchas cosas más", agregó e indicó que "entre los rodanteros afectados hay jubilados y niños que no van a poder disfrutar sus vacaciones si esto no se detiene, hay camping que esperan nuestra llegada todo el año y pueblos que nos esperan por ser colaboradores de las economías regionales".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla