Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de teatro

26 de Noviembre de 2021 | 03:48
Edición impresa

 

HOY

Juan Moreira.- Hoy a las 19 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, se ofrecerá esta obra del grupo Dinamo Teatral en el marco del lanzamiento del programa Argentina Florece Teatral en la Provincia. La entrada será libre y gratuita con protocolos sanitarios.

Humorisimas.- Hoy a las 22 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta “Sabor a Disco”. Última función.

Jack Rozz trío y César Palumbo en vivo.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67. La vera historia di Jacoppo Rozzini. La banda (de música) formada a instancias del conocido gangster Ítalo Americano refugiado en La Plata.

Caperucita Roja

Formas Antiguas de la Familia, la Amistad, el Sexo y el Amor.- Hoy a las 21 en el Fábrica Cultural En Eso Estamos, 62 entre 1 y 115. La Joda Teatro presenta su última creación colectiva. ¿De qué y cómo estamos hechos? Ahí están las pibas para hundirse en esa pregunta y dudar de todo: una cena familiar, un escrache en la secundaria, el trabajo en oficinas de coworking; intentos compulsivos del chongueo tinderizado. Fragmentos de la vida cotidiana operan en el mismo universo: la lucha por encontrarse a sí misma en medio de la imposición del deber ser cultural. Con dramaturgia y dirección de Damián Le Moal.

Un grito de Libertas.- Hoy a las 20.30 en La Mecha Casa Cultural, 173 entre 52 y 53, de Mercedes Zinovile y Omar Musa. Única función previa a la presentación en el Festival Ibero-Americano de Teatro de Mar del Plata.

Aúra, Festival: memoria, comunidad y medioambiente desde las artes escénicas.- Hoy a 18 en C.C. Estación Provincial (17 y 71) presentación del libro Cultura Independiente La Plata. A las 18 y a las 19 en Parque Saavedra (66 y 12) “La memoria del parque”, con Mercedes Alarcón. A las 20, en C.C. Estación Provincial (17 y 71), Livecoding: memoria, futuro y código. A las 21 en C.C. Estación Provincial (17 y 71), Shitstem + DJ BBGiza - Bailarinas burbuttt & lanegriya - Visuales x Ivit. A las 22, en Ciudad de Gatos, (17 y 71), fiesta Aúra. Más info sobre las actividades en www.aurafestival.com.ar

MAÑANA

Te invito a mi velorio: última función.- Mañana a las 20 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, con actuación de Irene Bianchi y dirección de Mariana Ozafrain. Última función de esta obra para divertirse, reflexionar y empezar a amigarse con la muerte.

La Deshilachada.- Mañana a las 21 en el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, con dramaturgia y dirección de Ana Messina. Una mujer vinculada a su máquina de coser, vive encerrada.Otra mujer la cuida. Un tercer personaje irrumpe en escena trayendo el aire fresco de la ventana. Enfermedad, dolor, ternura y sueño, van tejiendo un universo intenso.Los cuerpos, las imágenes visuales, la música y los textos, hilvanan el relato hacia la esperanza.

Gangster.- Mañana a las 21.30 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, de Daniel Dalmaroni con dirección de Raúl Bongiorno, a cargo de La Barraca Teatro.

Las vías.- Mañana a las 18 en 72 y 5, de Agustín Lostra.

Ay Humor Divino | Stand Up & Canciones de Humor.- Mañana a las 22.30 en Nash, 7 y 43, con Eduardo Argüelles y Checho Falco. Al sobre.

Aquel recuerdo del fuego.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Patricia Suarez. Con Eugenia Esquisabel y dirección de César Palumbo.

Aúra, Festival: memoria, comunidad y medioambiente desde las artes escénicas.- Mañana a las 11 en Club Corazones de El Retiro (160 y 50), Chispa: intervención visual comunitaria. A las 13 en 30 y 696 - Ignacio Correas, Operación Karambué. A las 16 en En Eso Estamos (62 e/ 1 y 115), El capitán del espacio: Taller de juegos. A las 17 y 19, Experiencia Mondongo desde Punto de encuentro: Diag. 79 e/ 115 y 116 (círculo de cemento), A las 18 en La gran 7 (62 e/ 1 y 115), Un circo de la Gran 7. A las 20 en CITA (62 y 115), “Alma y Nervio”. A las 21, en En Eso Estamos (62 e/ 1 y 115), Fenómenxs: Una varieté de excéntricxs fenómenxs. A las 22.30 en En Eso Estamos (62 e/ 1 y 115), DJ CUMBIA WARRIOR. A las 19:30 en Ba. Campamento, Ensenada, Azimut: Apertura de la Residencia Luz Natural. Más info sobre las actividades en www.aurafestival.com.ar

INFANTILES

El principito, un viaje hacia un mundo desconocido.- Mañana a las 16 en El Escape, calle 44 entre 23 y 24, a cargo del grupo Doble Faz.

Caperucita Roja.- Mañana a las 18 en La Nonna, 3 esquina 47, continúan los festejos por el 30 aniversario del teatro de la mano de una función especial de este cuento tradicional de Perrault, cuidando siempre el aspecto visual, donde el niño espectador forma parte de la trama participando en complicidad de Caperucita con un final aggiornado. Tras la función, los personajes soplarán las velitas del teatro y comerán torta. Con la actuación de Lara Ringer, Leo Ringer,Carolina Cuello y Esteban Mostaccio. Vestuario: Rosa Mancuso, luz y sonido de Lucas Giaimo, maquinaria de Facundo Solis y Lisandro Ringer. Libro y dirección de Leo Ringer.

Diario de tres mujeres en una balsa a la deriva

DOMINGO

Hipocondríacos.- El domingo a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, de Alejandro Hasan Causa, con Javier Cardini, Barbie Olivero, Javier Ruiz de Galarreta y Anita Reynoso.

Diario de Tres mujeres en una balsa a la deriva.- El domingo a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, a cargo de la compañía Devenir. Con Yanina Saavedra, Virginia Naón, Luciana Vivas y Jorge Demarco. Escenografía de Eugenia Kubli y dirección de Gustavo Vallejos.

La deshilachada

Aúra, Festival: memoria, comunidad y medioambiente desde las artes escénicas.- El domingo a las 17:30 en el C.C. Estación Provincial (17 y 71), Lo improbable del tiempo. A las 18h en el C.C. Estación Provincial (17 y 71), Taller de poesía pandémica. A las 19 en el C.C. Estación Provincial (17 y 71), Bailar la memoria. A las 19:30 en Ba. Campamento, Ensenada, Azimut: Apertura de la Residencia Luz Natural. Más info sobre las actividades en www.aurafestival.com.ar

La vuelta al mundo en 80 días.- El domingo a las 20.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Julio Verne, a cargo de la compañía Fernan Cardama con dirección de Claudio Hochman. Entrada gratuita, en el marco del programa Argentina Florecer Teatral. Se retiran en la boletería del teatro desde una hora antes del inicio de la función.

El virus de la violencia.- El domingo a las 19 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. La compañía teatral El Vacío Fértil, integrada por Romina Pinto e Iván Steinhardt, protagoniza esta premiada obra escrita y dirigida por Marina Wainer que deja de manifiesto la doble pandemia: el maltrato en tiempos de Covid.

Boleros irreverentes.- El domingo a las 20.30 en la sala B del segundo piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, el Grupo Barataria presentará la última función del espectáculo de teatro musical que presenta una mirada irónica y femenina sobre los clásicos ritmos de otras épocas, transformados y renovados para la ocasión, con la actuación de Nina Rapp, Guillermina Leiva, Eugenia Musa y María Eugenia Massaro. Dramaturgia, dirección y arreglos musicales de Nina Rapp.

Aquel recuerdo del fuego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla