“Ha quedado claro que él es inocente”, dijo el abogado de Darthés
Edición Impresa | 26 de Noviembre de 2021 | 03:51

La defensa legal de Darthés dijo ayer que confía en que el actor será absuelto, consideró que la sentencia será dictada en 2022 y reveló que su estrategia será la de contradecir a los testigos citados por la denunciante, Thelma Fardin, quien lo acusa de haberla violado cuando ella tenía en 16 años, en 2009, durante una gira por Nicaragua.
“Ha quedado claro que él es inocente. Va a declarar y declararse inocente, va a contradecir la declaración de los testigos que dicen que quieren incriminarlo. Él está tranquilo y confiado”, dijo su abogado Luiz Antonio Nazareth, en diálogo con Télam, antes el inicio del juicio, el 30 de noviembre.
Darthés corre el riesgo de recibir una pena de entre 6 y 12 años de prisión en una cárcel de Sao Paulo en caso de ser encontrado culpable del delito de “violación agravada” contra Fardin.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE