
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Star+ anunció qué día mostrará la esperada entrevista de la actriz junto a Fantino en la que se refirió al escándalo con Icardi
Así lució La china Suárez durante la entrevista con Alejandro Fantino / STAR+
El wandagate todavía no se apaga porque, ahora, tras la versión de Nara, desde París y con Susana, llegará la otra campana. La China Suárez aceptó por un abultado monto en dólares (entre los 30 y los 50 mil dólares es lo que habría cobrado) romper su silencio en un mano a mano con Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+. La entrevista se estrenará este lunes, a las 21.30, y para verla tendrán que suscribirse a la plataforma o esperar que se filtre por la web.
En esa nota se espera que la actriz hable a fondo del escándalo en el que se vio involucrada con el futbolista Mauro Icardi, con quien mantuvo una relación virtual que cerró con un encuentro presencial en un hotel de lujo en París que habría terminado antes de lo esperado. Según Wanda, su marido se arrepintió y se fue. Según la China, al rosarino no le funcionó la actitud. Y según Mauro, tuvo fiebre.
Las palabras de Suárez generan gran expectativa en tanto desde que se desató el infierno ella eligió no hablar a excepción del comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.
En esa declaración, la ex “Casi Ángeles”, básicamente, cargaba contra los hombres con los que terminó relacionándose (Cabré, Vicuña e Icardi) y que, según ella, la habrían engañado en sus respectivos estados civiles.
Con respecto a Icardi, dijo que el futbolista le había dicho que estaba separado. Algo que Wanda negó mostrando gran cantidad de fotos junto a su marido durante el tiempo en que ellos mantuvieron acaloradas charlas virtuales.
Según se anunció, la entrevista con la actriz se enmarca en un ciclo de especiales que el servicio on demand está promocionando llamadas “En primera persona”. A cargo de Alejandro Fantino, la de la China abrirá este ciclo que se promociona como una conversación íntima que explorará qué piensan, qué sienten, novedades, informaciones nunca antes reveladas y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.
LE PUEDE INTERESAR
El Fesaalp vuelve a la pantalla grande
LE PUEDE INTERESAR
“Dame la puerta...”: cómo fue la “reaparición” de Fort desde el más allá
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí