Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE VERÁ POR UNA PLATAFORMA PAGA

Suena la otra campana: cuándo (y por cuánto) hablará la China

Star+ anunció qué día mostrará la esperada entrevista de la actriz junto a Fantino en la que se refirió al escándalo con Icardi

Suena la otra campana: cuándo (y por cuánto) hablará la China

Así lució La china Suárez durante la entrevista con Alejandro Fantino / STAR+

26 de Noviembre de 2021 | 04:00
Edición impresa

El wandagate todavía no se apaga porque, ahora, tras la versión de Nara, desde París y con Susana, llegará la otra campana. La China Suárez aceptó por un abultado monto en dólares (entre los 30 y los 50 mil dólares es lo que habría cobrado) romper su silencio en un mano a mano con Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+. La entrevista se estrenará este lunes, a las 21.30, y para verla tendrán que suscribirse a la plataforma o esperar que se filtre por la web.

En esa nota se espera que la actriz hable a fondo del escándalo en el que se vio involucrada con el futbolista Mauro Icardi, con quien mantuvo una relación virtual que cerró con un encuentro presencial en un hotel de lujo en París que habría terminado antes de lo esperado. Según Wanda, su marido se arrepintió y se fue. Según la China, al rosarino no le funcionó la actitud. Y según Mauro, tuvo fiebre.

Las palabras de Suárez generan gran expectativa en tanto desde que se desató el infierno ella eligió no hablar a excepción del comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.

En esa declaración, la ex “Casi Ángeles”, básicamente, cargaba contra los hombres con los que terminó relacionándose (Cabré, Vicuña e Icardi) y que, según ella, la habrían engañado en sus respectivos estados civiles.

Con respecto a Icardi, dijo que el futbolista le había dicho que estaba separado. Algo que Wanda negó mostrando gran cantidad de fotos junto a su marido durante el tiempo en que ellos mantuvieron acaloradas charlas virtuales.

Según se anunció, la entrevista con la actriz se enmarca en un ciclo de especiales que el servicio on demand está promocionando llamadas “En primera persona”. A cargo de Alejandro Fantino, la de la China abrirá este ciclo que se promociona como una conversación íntima que explorará qué piensan, qué sienten, novedades, informaciones nunca antes reveladas y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla