Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salió el Cartonazo por $200.000 y se puede duplicar el premio

Desde mañana se publican los números en la edición impresa del diario

Salió el Cartonazo por $200.000 y se puede duplicar el premio

Esta semana El Cartonazo tiene un pozo de $200.000

26 de Noviembre de 2021 | 07:41

Hoy, con la edición impresa del diario EL DIA, se entrega la tarjeta para participar de la nueva edición de El Cartonazo que tiene pozo de $200.000. Y por la novedad de una incorporación al juego, el premio podría ser el doble.

Participar es muy sencillo. Hoy se entrega con el diario versión papel la tarjeta con los 15 números que deben coincidir con los que el diario publicará desde el sábado hasta el miércoles.

Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador de El Cartonazo no es una tarea complicada, hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.

De completar toda la serie, el lector debe presentarse ese último día del juego a esta redacción antes de las 17hs. y con el cupón ganador. Si otros participantes consiguen “tachar” de sus cartones el conjunto de números y lo hacen saber al diario, también antes de ese horario, el pozo se compartirá.

Cada cupón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa. Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. Eso sí, debe llamar al 425-0101 y presentarse en Diagonal 80 Nº 815 entre las 11hs. y las 17hs.

Premio doble

Además, se sabe, existe otra posibilidad de agrandar todavía más el premio, y eso es si el lector que acierta el combo de los 15 números que se requieren para obtener el pozo presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda: el monto se duplicará y, en este caso, alcanzaría los $400.000.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, un anhelo, que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, pensar en unas vacaciones más distendidas o concretar alguna compra hasta ahora postergada.

Cabe recordar que al implementarse la novedad que habilita a doblar el premio ganado (presentando, como se dijo, las cuatro tarjetas inmediatas anteriores) quedó suspendida la instancia que a fin de mes sorteaba entre los cupones que se habían depositado en las urnas del diario un televisor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla