Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1906
Por la nueva variante de coronavirus, Italia prohíbe el ingreso desde Sudáfroca y otros seis países

26 de Noviembre de 2021 | 09:30

El Gobierno italiano anunció hoy que prohibirá la entrada a quien haya estado en los últimos 14 días en Sudáfrica y otros seis países, tras la detección de una nueva variante de coronavirus.

"Firmé una nueva ordenanza que prohíbe el ingreso en Italia a quien en los último 14 días haya estado en Sudáfrica, Lesoto, Botsuana, Zimbabue, Mozambique, Namibia y Esuatini", anunció hoy a través de Twitter el ministro de Salud, Roberto Speranza.

"Nuestros científicos están trabajando para estudiar la variante B.1.1.529", agregó Sperana, quien planteó: "Mientras tanto, máxima precaución".

La variante B.1.1.529 tiene un número "extremadamente elevado" de mutaciones y "podemos ver que tiene un potencial muy alto de propagación", declaró ayer el virólogo Tulio de Oliveira durante una rueda de prensa en línea del mMnisterio de Sanidad sudafricano, según se informó a nivel internacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla