Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras el aval judicial, proponen una fecha para las elecciones en el Colegio de Odontólogos

Tras el aval judicial, proponen una fecha para las elecciones en el Colegio de Odontólogos
26 de Noviembre de 2021 | 09:43

Tras recibir el aval judicial, hoy se conoció la fecha tentativa en la que se llevaría a cabo la elección de autoridades del Colegio de Odontólogos de La Plata. Con la habilitación de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, anoche se realizó una reunión de Consejo, en el que se propuso llevar a cabo los comicios el 11 de diciembre próximo, aunque aún se espera por el visto bueno de la Junta Electoral para que se confirme.

La convocatoria estaba pautada para mañana pero al llegar la decisión judicial a pocas horas de esa fecha, de debe rearmar el cronograma electoral, ya que debe cumplimentarse plazos y procesos administrativos de rigor. Lo cierto es que si no se renuevan las autoridades antes del 31 de diciembre próximo, el colegio será intervenido. Hay dos listas en pugna: la que representa a las autoridades, Odontólogos en Lucha Argentina (OELA) y la otra es Unión y Compromiso.

Por otro lado, tal como informó EL DIA, las autoridades del Colegio de Odontólogos denunciaron que la sede la institución situada en calle 3 entre 41 y 42 sufrió un ataque en la madrugada de ayer. Quedaron sin servicio de luz y con problemas en los servidores y equipamiento informático. Según los denunciantes, el episodio quedó grabado en una cámara de seguridad del edificio.

El ataque denunciado se realizó en una fecha clave para la entidad profesional, ya que están registrando la matrícula de los odontólogos, lo que podría afectar el proceso electoral que fue habilitado por la Justicia el miércoles pasado. La vicepresidenta Marta Secreti, describió que “arrancaron los cables de electricidad justo en la última jornada en la que se paga la matrícula más económica”. La directiva señaló que no se trató de cualquier hecho de vandalismo sino que “se sospecha de un atentado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla