Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
La Ciudad |MALTRATO ANIMAL EN GONNET
Murió un potrillo que sufrió un ataque feroz

Murió un potrillo que sufrió un ataque feroz

“Valiente” murió tras se rescatado del ataque con palos / Web

27 de Noviembre de 2021 | 03:01
Edición impresa

La lucha del potrillo “Valiente” llegó a su fin, ayer, luego de sufrir un feroz ataque, aparentemente, por parte de un grupo de chicos en Gonnet.

“Se echó agotado para descansar y, simplemente, dejó de respirar”. Así despidió en grupo “Caballos en Libertad” al animal que días atrás sufrió la agresión que le había dejado secuelas graves.

“Estaba muy débil, apenas podía mantenerse en pie. Cada centímetro de su cuerpo evidenciaba la saña con la que lo habían golpeado, pero con cada fibra de su cuerpo nos decía que él quería vivir”, describieron desde el grupo y agregaron que “durante estos días con nosotros, el mismo pequeño que retrocedía tambaleándose para evitar cualquier contacto humano, en tan sólo unas horas, buscaba las caricias de cada voluntario sin siquiera podernos ver”.

El grupo “Caballos en libertad LP” logró dar con él gracias al aviso de vecinos de Villa Castells que vieron el ataque de un grupo de menores con tanta saña que llegaron a desfigurarle la cara.

“Nos queda el consuelo que no murió en agonía, tirado en un arroyo, siendo golpeado brutalmente y sin piedad por estos “niños”... Lo último que sintió fue el calor de las caricias y las palabras de aliento de parte todos los que soñábamos con sacarlo adelante. No hay palabras para describir cómo nos sentimos. Tan sólo era un bebé, y su vida le fue injustamente arrebatada por pura maldad. Que por lo menos, su muerte sirva para que las autoridades finalmente tomen cartas en el asunto”, reflexionaron.

ATAQUE EN EL VACUNATORIO

En este contexto, un vecino denunció que su perro fue atacado por un pitbull mientras hacían la fila para vacunar al animal en la República de los Niños, ayer, cuando, como parte de la conmemoración del 70 aniversario del parque temático se realizaba una campaña de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

“Había dos pitbull adelante de nosotros; sin bozal. Y de golpe uno se soltó de la correa y atacó a mi perro, que terminó con una cirugía y el cuello todo cocido. Estuvo todo muy mal organizado; tendrían que haber tenido en cuenta que se juntaban perros”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla