Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA CON LA MENTE EN ARGENTINOS

Fratta regresa por Guiffrey y Cecchini recupera su lugar

Gorosito, como en la previa de cada fecha, deberá meter mano en el equipo. Pero nunca hay que descartar nuevos cambios

Fratta regresa por Guiffrey y Cecchini recupera su lugar

Emanuel Cecchini volverá a jugar en la mitad de cancha / prensa GELP

27 de Noviembre de 2021 | 04:20
Edición impresa

El técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, quiere tener a todos los futbolistas lo mejor posible. Viene sufriendo dolores de cabeza con diferentes bajas por lesiones y en la última semana sumó la de Germán Guiffrey tras el juego ante Talleres de Córdoba, aunque la buena noticia es que podrá contar con Guillermo Fratta, quien dejó atrás un desgarro.

Si bien el zaguero uruguayo llega llega con lo justo, será titular haciendo dupla central con Leonardo Morales, mientras que Lucas Licht seguirá custodiando el lateral izquierdo ante esta baja de Guiffrey y que además ni Matías Melluso ni Nicolás Colazo, lograron recuperarse de sus respectivas dolencias y por eso continuarán en recuperación.

Por otro lado, de cara al juego de mañana ante Argentinos Juniors, regresará Emanuel Cecchini a la mitad de la cancha tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante San Lorenzo. Quien saldrá será Nery Leyes, de buen partido ante los cordobeses.

La fecha entre semana ha hecho que los futbolistas no sean exigidos demasiado para que puedan recuperarse y llegar bien al partido. Por ejemplo en la práctica de fútbol desarrollada en la mañana de la víspera, hubo varias ausencias, solo por precaución, por lo que el equipo titular fue bastante diferente al que seguramente mañana a las 19:15 arrancará el partido en La Paternal.

uego de una fuerte entrada en calor y algunos movimientos físicos con el profe Sebastián Somoza, los jugadores pasaron a manos de Gorosito que junto a sus ayudantes de campo, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, dispusieron un trabajo futbolístico en lo que fue el tercer entrenamiento pensando en el Bicho.

Allí arrancaron jugando: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Nery Leyes; Matías Pérez García, Matías Miranda y Estanislao Jara; Rodrigo Holgado.

Seguramente en la alineación para visitar a Argentinos, de la mitad de cancha para adelante, el equipo sea otro, y jugarán Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Emnauel Cecchini y Johan Carbonero; y arriba Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

Pipo prefirió bajar un poco más la exigencia luego del durísimo encuentro ante Talleres, y hoy cuando sea momento de llevar a cabo el repaso de la pelota parada, estén los once titulares en el campo de juego.

La cuarta y última práctica en Abasto se desarrollará esta tarde en el predio abastense y tras esto, los 23 futbolistas designados por cuerpo técnico albiazul quedarán concentrados de cara al juego por la 23° fecha a jugarse mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla