Identificaron a la víctima: quien era el joven que murió en el accidente de Año Nuevo en La Plata
Identificaron a la víctima: quien era el joven que murió en el accidente de Año Nuevo en La Plata
Arranca el nuevo esquema cambiario: que modificaciones impactan en el dólar
Otro caso aberrante en La Plata por el abuso sexual de una nena de 5 años: hay dos demorados
"Casi me muero": el drama de los que arrancan el 2026 sin luz y sin agua en La Plata
El ex Estudiantes Eros Mancuso envuelto en un escándalo en Brasil
Explosivo romance: las fotos que blanquean de Nico González y la ex mujer del Laucha Acosta
Hicieron un muñeco de fin de año del Chiqui Tapia, lo prendieron fuego y cantaron contra la AFA
Consternación en La Plata por la muerte de un joven de 20 años
Conmoción en Brandsen: hallaron muerto a un empresario en vísperas de Año Nuevo
¡No aprenden más! Se duplicó la cantidad de heridos por pirotecnia en La Plata
Alquileres, VTV, transporte y servicios: los incrementos que ya rigen desde el 1º de enero
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Brutal agresión en Brasil a un turista argentino tras discutir por el precio de un choclo
Rompieron la "tradición cultural" y festejaron año nuevo cenando con desconocidos en Plaza Moreno
El Banco Provincia tomó una decisión por los débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones
VIDEO.- Así se quemaron los muñecos de La Plata para despedir el 2025
Hasta marzo, toda la Provincia sufrirá más calor de lo habitual: las razones del fenómeno
El Gobierno reestructura la SIDE por DNU, amplía sus facultades y habilita la detención de personas
"Tomé vinagre" y "el postre tenía wisky": las insólitas respuestas de los conductores alcoholizados
En FOTOS | El año Nuevo de los famosos: parejas, enlaces y desacuerdos
“Verdaderos amores”: el año nuevo de Wanda Nara y el palito para su novio
VIDEO. Sentado en la vereda de su Pujato natal: así recibió el 2026 Lionel Scaloni
Entre sueños y deseos, Estudiantes y Gimnasia festejaron el inicio del 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gorosito, como en la previa de cada fecha, deberá meter mano en el equipo. Pero nunca hay que descartar nuevos cambios
Emanuel Cecchini volverá a jugar en la mitad de cancha / prensa GELP
El técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, quiere tener a todos los futbolistas lo mejor posible. Viene sufriendo dolores de cabeza con diferentes bajas por lesiones y en la última semana sumó la de Germán Guiffrey tras el juego ante Talleres de Córdoba, aunque la buena noticia es que podrá contar con Guillermo Fratta, quien dejó atrás un desgarro.
Si bien el zaguero uruguayo llega llega con lo justo, será titular haciendo dupla central con Leonardo Morales, mientras que Lucas Licht seguirá custodiando el lateral izquierdo ante esta baja de Guiffrey y que además ni Matías Melluso ni Nicolás Colazo, lograron recuperarse de sus respectivas dolencias y por eso continuarán en recuperación.
Por otro lado, de cara al juego de mañana ante Argentinos Juniors, regresará Emanuel Cecchini a la mitad de la cancha tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante San Lorenzo. Quien saldrá será Nery Leyes, de buen partido ante los cordobeses.
La fecha entre semana ha hecho que los futbolistas no sean exigidos demasiado para que puedan recuperarse y llegar bien al partido. Por ejemplo en la práctica de fútbol desarrollada en la mañana de la víspera, hubo varias ausencias, solo por precaución, por lo que el equipo titular fue bastante diferente al que seguramente mañana a las 19:15 arrancará el partido en La Paternal.
uego de una fuerte entrada en calor y algunos movimientos físicos con el profe Sebastián Somoza, los jugadores pasaron a manos de Gorosito que junto a sus ayudantes de campo, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, dispusieron un trabajo futbolístico en lo que fue el tercer entrenamiento pensando en el Bicho.
Allí arrancaron jugando: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Nery Leyes; Matías Pérez García, Matías Miranda y Estanislao Jara; Rodrigo Holgado.
Seguramente en la alineación para visitar a Argentinos, de la mitad de cancha para adelante, el equipo sea otro, y jugarán Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Emnauel Cecchini y Johan Carbonero; y arriba Luis Rodríguez y Eric Ramírez.
Pipo prefirió bajar un poco más la exigencia luego del durísimo encuentro ante Talleres, y hoy cuando sea momento de llevar a cabo el repaso de la pelota parada, estén los once titulares en el campo de juego.
La cuarta y última práctica en Abasto se desarrollará esta tarde en el predio abastense y tras esto, los 23 futbolistas designados por cuerpo técnico albiazul quedarán concentrados de cara al juego por la 23° fecha a jugarse mañana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí