“Ojalá que salga un partido sin complicaciones y gane el mejor”
Edición Impresa | 28 de Noviembre de 2021 | 04:54

Ricardo Alberto Zielinski volvió a destacar anoche la actuación de Estudiantes, su equipo, que tras una sequía de ocho fechas sin triunfos se recuperó con tres éxitos consecutivos y en zona de Copa Libertadores en la tabla anual espera el clásico platense del fin de semana contra Gimnasia, en 60 y 118, partido al cual, por fin, se refirió el entrenador del Pincha en la conferencia de prensa que ofreció al término del 1-0 frente a Vélez.
Tal cual es su costumbre, Zielinski se mantuvo equilibrado en las expresiones y así como rescató virtudes de su equipo, particularmente durante la primera etapa, durante la cual encontró la ventaja que resultó definitiva, reconoció que a pesar de estar cumpliendo con los objetivos fijados antes de iniciar la presente Liga Profesional, también hay aspectos por corregir.
Igual que en oportunidad de la fecha anterior en UNO, contra Huracán, la conferencia de prensa ofrecida por el encargado de la conducción técnica del conjunto albirrojo fue presencial, con lo cual es dejó atrás la modalidad virtual a la que se recurrió durante la pandemia por el coronavirus.
Antes de escuchar a Zielinski, dentro del campo de juego, Leandro Díaz, quien firmó el triunfo de su equipo, manifestó que “teníamos que ganar y ganamos” y sobre el clásico adelantó que “el lunes empezaremos a pensar en Gimnasia”.
Minutos después fue el momento de la conferencia de Ricardo Zielinski, quien destacó “la entrega y el sacrificio” expuesto por el Pincha, destacó “lo grupal por sobre lo individual” y en dirección al cruce con el Lobo dijo que “ojalá salga un partido sin complicaciones y que gane el que juegue mejor”.
En respuesta a la primera pregunta de la noche, el técnico reconoció que tras la victoria sobre Vélez “me quedo con la entrega y el sacrificio del equipo, a veces las cosas salen y a veces no... Pero destaco al grupo sobre lo individual, de un equipo que es competitivo y duro para cualquiera... Esta vez ganamos bien frente a un gran rival”.
Acerca del clásico, se le hizo notar que Néstor Gorosito se había referido a la necesidad de tener un buen árbitro, al respecto explicó: “Si importa tener un árbitro que dirija bien, pero no soy de elegir. Ojalá pongan a uno capacitado y que salga un partido sin complicaciones y gane el que juegue mejor”.
Estudiantes fue despedido por su gente al ritmo del clásico “que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE