Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Flavio Azzaro salió el cruce tras su aparición en la entrega del Balón de Oro

Flavio Azzaro salió el cruce tras su aparición en la entrega del Balón de Oro
29 de Noviembre de 2021 | 21:50

Flavio Azzaro estuvo en el foco de las burlas en Argentina durante toda la tarde luego de que apareciera en la entrega del Balón de Oro. Tras la séptima premiación a Lionel Messi como el mejor del mundo, el periodista argentino fue parte de un recorte que se mostró al mundo en pantalla grande donde lo destrozaba.

En Polémica en el Bar, programa donde es panelista, Flavio Azzaro habló de las críticas y se desligó del problema. Luego de afirmar que para él, Messi piensa que es “un boludo” con poca importancia, responsabilizó al creador del vídeo en cuestión.

El periodista deportivo hizo cargo a quienes crearon el vídeo que se viralizó en todo el mundo, asegurando que eran periodistas de ESPN que no lo quieren. Más tarde asumió su error y agregó que no le tiembla el pulso para reconocer que se equivocó y que hoy, la Pulga tiene “otra actitud” en la cancha. 

“Messi no me llegaba”, sumó en las declaraciones sobre la participación del mejor del mundo en la Selección antes de la Copa América y el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla