Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN EL MONDONGO

Cuatro motochorros asaltaron a dos mujeres en menos de media hora

29 de Noviembre de 2021 | 03:06
Edición impresa

El barrio el Mondongo volvió a convertirse en epicentro del delito con dos robos en la vía pública que tuvieron lugar de forma concatenada y que fueron ejecutados por los mismos ladrones.

Según pudo confirmar este diario, dos mujeres se convirtieron en las últimas víctimas de cuatro motochorros que, a la vista de los acontecimientos, parecen aplicar el mismo método en todos los ilícitos que cometen. Primero, circular sin rumbo hasta hallar a una potencial víctima y, tras asegurarse de que la zona se encuentra “libre”, encerrarla en la vereda con los rodados para finalmente lanzar el ataque.

Eso fue justamente lo que le ocurrió a una joven el pasado sábado por la tarde. Según reveló en un posteo que realizó un familiar en grupos de vecinales, al menos “cuatro chicos que circulaban en dos motos negras” abordaron a su hija en diagonal 73 y 62 y tras acorralarla le exigieron que entregara sus pertenencias. Fue así como los ladrones lograron hacerse de un botín compuesto por una mochila con algo de dinero, documentación y dos celulares: un Iphone 11 y un Samsung A31 azul.

No conformes con lo sustraído, los malvivientes continuaron con la faena delincuencial y fue así que a pocas cuadras, abordaron a otra chica a la que también le robaron la mochila y el celular.

Este atraco se produjo en un contexto por demás particular. Es que la segunda víctima se detuvo a ver cómo los sujetos descartaban en la vereda un bolso. Los delincuentes se percataron y decidieron acercarse a ella para repetir la operación. Tras el robo, la chica agarró la mochila y se tomó el trabajo de buscar a su dueña. Así la primera víctima pudo recuperar el teléfono Samsung y sus documentos. Aún resta que aparezca el Iphone.

En tanto, la policía habría detenido al autor de los robos a vehículos estacionados en la Zona Roja. Se trata de un adolescente de 17 años que se trasladaba en una Motomel Skua y es oriundo de Barrio Aeropuerto. Iba con un compinche que logró escapar, pero a él lo aprehendieron en 67 y 120.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla