Un descanso en la previa del partido del domingo

Edición Impresa

Anoche en La Paternal terminó una semana intensa, extenuante y sin descanso para el plantel profesional de Gimnasia. Es que desde aquel lunes 15 de noviembre que arrancó la semana de trabajo pensando en el juego ante San Lorenzo, los futbolistas no tuvieron un solo día libre y afrontando tres partidos durísimos en una semana. Así es que los futbolistas tras el juego en La Paternal quedaron liberados.

Así es que a partir de mañana las 9:30, arrancará en Estancia Chica una semana de trabajo muy especial, cuyo objetivo es llegar de la mejor manera posible al clásico frente a Estudiantes, que se jugará el próximo domingo 5 de diciembre a las 17, en el Estadio del Bosque por la 24° y anteúltima fecha del campeonato.

Será una semana de mucho trabajo pensando en el partido con el Pincha, donde el técnico Mens Sana, Néstor Gorosito, mirará de reojo a los futbolistas que están afuera recuperándose de diferentes lesiones. Hoy por hoy, los que tendrían chance alguna serían Matías Melluso y Nicolás Colazo, y todo dependerá de la evolución que tengan.

GIMNASIA AVANZÓ A SEMIFINALES EN FUTSAL

El equipo masculino de futsal de Gimnasia avanzó a semifinales del Torneo de Primera División “B” que organiza AFA, al derrotar en un dramático tercer y definitorio encuentro a Pacífico, por 2 a 1, válido por Cuartos de Final. Los Guerreros se impusieron con goles de Brasesco y Fonnegra, en un partido disputado en cancha de Dock Sud, y de esta manera mantienen intacto el objetivo de ascender a Primera “A”.

Por su parte, el equipo femenino no pudo jugar en la tarde de ayer por haber goteras en el gimnasio donde debían jugar en Caseros. Las chicas Triperas debían visitar a Estudiantes de Buenos Aires por el tercer y definitivo partido de Semifinal del Torneo de Primera “B”, pero a pesar de haber viajado se quedaron con las ganas de jugar y ahora AFA deberá buscar una nueva fecha para que se juegue este cotejo.

Por otro lado, seguirán recuperándose ya pensando en el año que viene Alexis Domínguez, Nicolás Contín, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE