Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CONFERENCIA, NÉSTOR GOROSITO HABLÓ MÁS DEL PINCHA QUE DE ARGENTINOS JUNIORS

“Para jugar contra Estudiantes van a estar todos recuperados”

El técnico del Lobo confesó que guardó jugadores para el clásico y, aunque dolido por la goleada, dijo que le tiene confianza al grupo

“Para jugar contra Estudiantes van a estar todos recuperados”

A Gorosito, la goleada no le restó confianza / Dolores Ripoll

29 de Noviembre de 2021 | 04:49
Edición impresa

Néstor Raúl Gorosito consideró que la derrota sufrida anoche por Gimnasia en La Paternal, como visitante de Argentinos, no afectará a su equipo en el clásico platense del domingo que viene contra Estudiantes, y por el contrario, aseguró que la presente semana le dará la posibilidad de recuperar a todos los jugadores.

En conferencia de prensa, el entrenador del Lobo explicó que decidió las modificaciones para enfrentarse con Argentinos “por cansancio, golpes y el arrastre de jugar tan seguido”, tras lo cual amplió en estos términos: “Entrenamos un plantel, no a 11, y preferimos guardar jugadores para que estén para el próximo partido”.

En dirección al partido de la fecha 24, contra el Pincha, el fin de semana que viene, Gorosito insistió en su diálogo con el periodismo que “para jugar contra Estudiantes van a estar todos recuperados: Cecchini, Carbonero, Ramírez... El equipo que venía jugando”.

En otro tramo de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Diego Armando Maradona, el responsable de la conducción técnica del conjunto Tripero confesó, respecto de los jugadores que no estaban en su plenitud física, que “la idea era que si íbamos ganando no utilizarlos y de lo contrario hacerlo en un tramo, como sucedió”.

Siempre en dirección del gran partido que viene frente a Estudiantes, el DT le restó dramatismo a la goleada y redobló su apuesta: “Estamos golpeados por este resultado contra Argentinos, está claro, porque a nadie le gusta perder, pero tenemos una semanita linda para recuperarnos... Tenemos confianza en el grupo”.

Insistió más adelante con que “estamos dolidos por este resultado, pero no hay que olvidarse de lo anterior, porque ni era extraordinario lo anterior ni un desastre esto”.

Sorprendió cuando en su análisis consideró que el partido fue “parejo”, con alguna supremacía de Argentinos, sólo “en los últimos minutos” y que en líneas generales la diferencia fue porque “ellos concretaron las oportunidades que tuvieron”.

En el final, recordó que ha jugado muchos clásicos, primero como jugador y después en funciones de técnico y que todos son iguales: “Los tenés que ganar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla