“Para jugar contra Estudiantes van a estar todos recuperados”

El técnico del Lobo confesó que guardó jugadores para el clásico y, aunque dolido por la goleada, dijo que le tiene confianza al grupo

Edición Impresa

Néstor Raúl Gorosito consideró que la derrota sufrida anoche por Gimnasia en La Paternal, como visitante de Argentinos, no afectará a su equipo en el clásico platense del domingo que viene contra Estudiantes, y por el contrario, aseguró que la presente semana le dará la posibilidad de recuperar a todos los jugadores.

En conferencia de prensa, el entrenador del Lobo explicó que decidió las modificaciones para enfrentarse con Argentinos “por cansancio, golpes y el arrastre de jugar tan seguido”, tras lo cual amplió en estos términos: “Entrenamos un plantel, no a 11, y preferimos guardar jugadores para que estén para el próximo partido”.

En dirección al partido de la fecha 24, contra el Pincha, el fin de semana que viene, Gorosito insistió en su diálogo con el periodismo que “para jugar contra Estudiantes van a estar todos recuperados: Cecchini, Carbonero, Ramírez... El equipo que venía jugando”.

En otro tramo de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Diego Armando Maradona, el responsable de la conducción técnica del conjunto Tripero confesó, respecto de los jugadores que no estaban en su plenitud física, que “la idea era que si íbamos ganando no utilizarlos y de lo contrario hacerlo en un tramo, como sucedió”.

Siempre en dirección del gran partido que viene frente a Estudiantes, el DT le restó dramatismo a la goleada y redobló su apuesta: “Estamos golpeados por este resultado contra Argentinos, está claro, porque a nadie le gusta perder, pero tenemos una semanita linda para recuperarnos... Tenemos confianza en el grupo”.

Insistió más adelante con que “estamos dolidos por este resultado, pero no hay que olvidarse de lo anterior, porque ni era extraordinario lo anterior ni un desastre esto”.

Sorprendió cuando en su análisis consideró que el partido fue “parejo”, con alguna supremacía de Argentinos, sólo “en los últimos minutos” y que en líneas generales la diferencia fue porque “ellos concretaron las oportunidades que tuvieron”.

En el final, recordó que ha jugado muchos clásicos, primero como jugador y después en funciones de técnico y que todos son iguales: “Los tenés que ganar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE