Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1873
El suspendido Boca-Newell's ya tiene nueva fecha y horario

El suspendido Boca-Newell's ya tiene nueva fecha y horario
29 de Noviembre de 2021 | 09:41

Boca Juniors y Newell's Old Boys de Rosario jugarán finalmente mañana a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada de hoy luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

"El día y horario para la disputa de Boca-Newell's se estableció considerando también la programación televisiva", explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán (17.00, Fox Sports Premium); Racing Club-Lanús (19.15, TNT Sports); Platense-Huracán (21.30, TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) y Central Córdoba de Santiago del Estero-Arsenal (21.30, TNT Sports).

La fecha se completarán el martes con Boca-Newell's, San Lorenzo-Sarmiento de Junín (17.00, TNT Sports) y Banfield-Independiente (21.30, Fox Sports Premium).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla