Irreconocible: Jessica Simpson reveló el drama por su lucha contra el alcoholismo
| 3 de Noviembre de 2021 | 17:44

Jessica Simpson estremeció a sus seguidores en las redes sociales al revelar un desafío que pocos conocían: su lucha contra el alcoholismo. La cantante que pudo haber sido una gran estrella y llegó a competir cabeza a cabeza con Britney Spears o Christina Aguilera a finales de la década del ‘90, desapareció de un momento a otro de los focos de las cámaras.
Su vida no fue fácil. Luego de una caída estrepitosa en su carrera musical, intentó levantar vuelo con un reality de su pareja con Nick Lachey, que la dejó muy triste. Este matrimonio empezó en 2002 y duró cuatro años. Pasó mucho tiempo hasta que pudo volver a apostar por el amor y recién en 2014 se casó con Eric Johnson. De este amor nacieron sus tres hijos, Maxwell, Ace y Birdie.
El año pasado presentó su biografía, “Open book” donde contó que fue abusada sexualmente por la hija de unos amigos de sus padres cuando tenía tan solo seis años. Este lunes se animó a contar una batalla que todavía lucha a diario: el alcoholismo.
Por medio de sus redes sociales, Jessica Simpson compartió una imagen donde se la ve con un equipo de jogging rosa, sin maquillaje y lejos de esa postura de estrella del pop con la que se hizo famosa. Por medio de un comunicado, contó que esta fotografía pertenece a su “peor momento”, el 1 de noviembre del 2017.
Según explicó la cantante, en ese momento no podía ver más que una versión “irreconocible de mi”. Ese era un camino que recién empezaba y que le iba a llevar mucho esfuerzo para poder ganar una batalla en esta guerra contra el alcoholismo.
La cantante se sinceró confesando que utilizó el alcohol para escapar de su mente y de su corazón, que estaban “exhaustos”. Luego habló del estigma que hay sobre la palabra alcoholismo y quienes luchan contra èl. “Ese no era el problema, yo lo era”, comenzó a concluir el comunicado. Felizmente hoy se puede sentir “libre” de esas cadenas y sonreír junto a su familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE