Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Policiales |POR “ADULTERAR LA ESCENA”
La policía que estaba prófuga por el caso Lucas, detenida

30 de Noviembre de 2021 | 01:48
Edición impresa

Luego de permanecer dos días prófuga, la oficial de la Policía de la Ciudad acusada de encubrir el crimen de Lucas González, el joven futbolista de 17 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza en Barracas, se entregó ayer y se sumó a otros cinco efectivos que habían sido detenidos por el mismo cargo.

Se trata de Lorena Miño, quien asistió al lugar donde la víctima y sus tres amigos fueron atacados a tiros aparentemente por otros tres integrantes de la fuerza de seguridad porteña que ya fueron indagados por el homicidio y permanecen detenidos. Al igual que sucedió con los uniformados detenidos el pasado sábado, Miño está acusada de haber participado de la presunta contaminación de la escena del crimen con el objetivo de beneficiar a los principales sospechosos.

Puntualmente, se proyecta que el día del asesinato “se plantó” un arma de plástico, réplica de una pistola calibre 32, en el auto en el que se trasladaban los menores, un Volkswagen Suran. Si bien la mujer pidió “que se haga justicia por Lucas” y aseguró “yo no tengo nada que ver con esto”, para la fiscalía, fue parte del grupo de seis policías que asistieron al lugar una vez consumado el ataque y adulteraron la escena para hacer pasar el hecho como un enfrentamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla