Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |JORNADA SANGRIENTA EN EL CONURBANO

Balean a una enfermera trans que se resistió al robo de su auto en Laferrere

Balean a una enfermera trans que se resistió al robo de su auto en Laferrere

Carol Ayelén Quintana

30 de Noviembre de 2021 | 01:51
Edición impresa

Una mujer de 44 años luchaba por su vida al cierre de esta edición tras resultar herida de un balazo en el abdomen luego de que se resistiera al robo de su auto cuando llegaba a su casa ubicada en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en el cruce de Martín Coronado y Sudamérica. En ese lugar, la víctima fue abordada por tres delincuentes armados que le exigieron que descendiera de su rodado. Aparentemente, la mujer hizo caso omiso al pedido de los ladrones y fue en ese marco que se inició un forcejeo que terminó con un disparo contra la humanidad de Carol Ayelén Quintana (44).

Momentos después, los asaltantes escaparon en el vehículo Volkswagen Virtus sustraído a la víctima, en tanto que la mujer fue trasladada por un familiar al Hospital de Agudos Paroissien, donde anoche había sido intervenida quirúrgicamente y se encontraba con pronóstico reservado.

“Escuché el disparo y, después, el grito de mi otra hermana. Cuando llegué, Carol estaba caída y los delincuentes se habían ido con el auto. La dejaron tirada como si fuera una porquería”, dijo Matías Quintana, hermano de la víctima. Fue justamente él quien trasladó de urgencia a Carol al Hospital Paroissien.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las medidas de rigor para dar con los autores del hecho.

CRIMEN CON RIBETES MAFIOSOS

En tanto, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos al ser atacados a tiros, en un presunto ajuste de cuentas reportado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre. Si bien el caso es materia de investigación, la policía sospecha de que la agresión se habría producido por un conflicto de larga data que estaría dado por el manejo de una zona para la venta de estupefacientes.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la madrugada, en las calles Triunvirato y Gallardo, en donde la policía halló el cuerpo tendido de un hombre, identificado como Matías Acosta (30), quien presentaba varios impactos de bala en el rostro.

La operación de autopsia determinará cuántos tiros recibió Acosta en la cara aunque se sospecha que pudieron haber sido más de tres. Hasta el momento, los investigadores cuentan con que Acosta fue atacado por dos hombres que llegaron al lugar caminando, abrieron fuego para luego terminar escapando en motos tipo enduro junto a otros dos cómplices que “se encontraban en la escena a bordo de las unidades y con los motores encendidos”.

Así se desprende del testimonio de vecinos del lugar, que aseguran además que el ataque estuvo vinculado a una disputa presuntamente relacionada a la venta de estupefacientes.

En tanto, otros dos individuos que se encontraban acompañando a la víctima fatal también resultaron heridos. Fuentes policiales indicaron que ambos recibieron impactos de arma de fuego, uno de ellos en un glúteo y el otro en la mano.

Sobre el estado de salud de estos sujetos que para los investigadores podrían ser una pieza clave para llegar al fondo de lo que podría ser un entramado mafioso, se indicó que permanecían fuera de peligro tras ser operados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla