Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Nancy, el novio y su ex: golpes y autos destrozados en confuso episodio en el Centro

30 de Noviembre de 2021 | 13:09

En un confuso episodio informado por la Policía, un hombre de 42 años que atacó a golpes a otro de 39, que sería el actual novio de su ex pareja, y le produjo daños en su vehículo, fue detenido en las últimas horas en pleno centro de La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos. 

El parte da cuenta que el agresor fue arrestado en 12 y 44 por oficiales de la Policía Local y de la Comisaría 2°, que acudieron al lugar tras un llamado al 911.  De acuerdo a lo señalado, el ahora detenido interceptó a la víctima en la vía pública y, luego de agredirlo verbalmente, lo atacó a golpes, ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo  y le daño el auto marca Peugeot 207 en el que se trasladaba. 

“Según pudimos averiguar, la víctima es el actual novio de la ex pareja del agresor”, explicó un funcionario policial que participó del procedimiento. 

Cuando los efectivos arribaron al lugar, el acusado estaba golpeando con los puños al otro sujeto y le había ocasionado lesiones visibles en varias partes del cuerpo.  El violento fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la UFI N° 06 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Daños y Lesiones”.

En tanto, llegaron a este diario videos que dan cuenta de una persecución en moto que termina en la comisaría de 8 y 38, con uno de los implicados bajándose de un utilitario Fiat Fiorino rojo, con su puerta doblada, corriendo para refugiarse en la sede policial, frente a la amenaza de un hombre que viajaba en el 207 y que, a juzgar por las imágenes, lo había chocado. Además, este último termina huyendo de la escena.

Además, en medio del caos, se escucha decir al presunto ex: "De dónde conocés a Nancy". También se ve cómo el hombre del 207 le intenta arrancar la puerta a la Fiorino, rompiendo el vidrio. Incluso en el relato del motociclista sostiene que en la pelea también hubo un intento de golpe con "una llave".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla