
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
Clásicos de juveniles: el Pincha le ganó la pulseada al Lobo
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Elecciones, dólar intervenido y freno en la economía: ¿qué se viene ahora?
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Un voraz incendio de madrugada en La Plata destruyó un galpón con un auto adentro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este domingo 7 de septiembre del 2025
A votar abrigados que sigue el frío en La Plata, aunque se espera un sol de primavera
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
La clase media, en crisis: entre el sacudón económico, las aspiraciones y el consumo
Forzaron el portón trasero y vaciaron las oficinas de una concesionaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un confuso episodio informado por la Policía, un hombre de 42 años que atacó a golpes a otro de 39, que sería el actual novio de su ex pareja, y le produjo daños en su vehículo, fue detenido en las últimas horas en pleno centro de La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos.
El parte da cuenta que el agresor fue arrestado en 12 y 44 por oficiales de la Policía Local y de la Comisaría 2°, que acudieron al lugar tras un llamado al 911. De acuerdo a lo señalado, el ahora detenido interceptó a la víctima en la vía pública y, luego de agredirlo verbalmente, lo atacó a golpes, ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo y le daño el auto marca Peugeot 207 en el que se trasladaba.
“Según pudimos averiguar, la víctima es el actual novio de la ex pareja del agresor”, explicó un funcionario policial que participó del procedimiento.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, el acusado estaba golpeando con los puños al otro sujeto y le había ocasionado lesiones visibles en varias partes del cuerpo. El violento fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la UFI N° 06 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Daños y Lesiones”.
En tanto, llegaron a este diario videos que dan cuenta de una persecución en moto que termina en la comisaría de 8 y 38, con uno de los implicados bajándose de un utilitario Fiat Fiorino rojo, con su puerta doblada, corriendo para refugiarse en la sede policial, frente a la amenaza de un hombre que viajaba en el 207 y que, a juzgar por las imágenes, lo había chocado. Además, este último termina huyendo de la escena.
Además, en medio del caos, se escucha decir al presunto ex: "De dónde conocés a Nancy". También se ve cómo el hombre del 207 le intenta arrancar la puerta a la Fiorino, rompiendo el vidrio. Incluso en el relato del motociclista sostiene que en la pelea también hubo un intento de golpe con "una llave".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí