Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salto inicial para las selecciones platenses en los Juegos Bonaerenses 2021

Mañana comenzará una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2021 a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, donde habrá selecciones de la región en la modalidad 3x3 y 5x5. Se destaca la primera participación del seleccionado femenino U13 que obtuvo la clasificación semanas atrás en Olavarría.

Salto inicial para las selecciones platenses en los Juegos Bonaerenses 2021
5 de Noviembre de 2021 | 16:11

En las canchas de Quilmes y Kimberey de Mar del Plata, comenzará mañana una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2021. Desde que volvió la actividad luego del parate por la pandemia, las selecciones formativas y diversos equipos de la región tuvieron competición en diversos zonales para clasificar a este prestigioso torneo.

En la modalidad tradicional 5 x 5, las selecciones que lograron la clasificación fueron la Femenina de la categoría U13 y la U15 masculina. Las chicas consiguieron la clasificación luego de vencer en Olavarría al local, San Vicente y Lezama. Mientras que los varones triunfaron ante San Vicente, Saladillo y Dolores.

La acción comenzará mañana, donde se jugará un torneo con modalidad de zona única, y se enfrentarán las cuatro selecciones clasificadas una sola vez. Los varones debutan en cancha de Quilmes ante Tandil a las 11 de la mañana, y luego jugarán ante Junín el 7 de noviembre y cerrarán su participación el día 8 cuando se crucen con Zárate. Por su parte, la selección U13 femenina debutará en cancha de Kimberley ante el equipo de Carmen de Patagones, luego jugará ante Pergamino el domingo 7 y cerrará su participación ante Vicente López al día siguiente a las 9.45 de la mañana.

La modalidad 3 x 3 también dirá presente en los Bonaerenses, donde nuestra ciudad tendrá representación en varias de sus categorías. Por el lado de las mujeres, los equipos U16 de Centro Fomento Los Hornos y la categoría U18 de Meridiano V se ganaron su participación en Mar del Plata, mientras que por los varones nos representarán los equipos U16 y U18 de Banco Provincia y los U16 del Club Universitario.

Los diversos equipos y seleccionados ya se encuentran en Mar del Plata desde ayer, a la espera de debutar en este prestigioso torneo que reúne a los mejores deportistas de la Provincia de Buenos Aires, y será la primera experiencia para chicos y chicas de jugar una competencia oficial fuera de la ciudad luego de la pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla