Se viene una semana muy diferente en Abasto

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia quedó liberado en la tarde de ayer luego del partido ante Banfield, y tendrá descanso en la jornada de hoy. Según diagramó el cuerpo técnico, los jugadores volverán al trabajo mañana a las 9:30 en Estancia Chica para afrontar una semana que será diferente a las demás, ya que el próximo fin de semana no habrá fecha por llevarse a cabo las Elecciones en nuestro país.

De esta manera, el grupo aprovechará la semana para realizar un reacondicionamiento físico, y también para recuperar a aquelos futbolistas que arrastran dolencias menores.

Vale recordar que cuando se reanude el campeonato, el Lobo estará visitando a San Lorenzo. Para ese encuentro estará en condiciones de volver Brahian Alemán quien ayer cumplió con la fecha de suspensión.

Luego habrá que ver también la evolución de Matías Melluso de su lesión en la zona lumbar que lo ha marginado desde el partido con Independiente.

EL PULGA CAPITÁN

En la previa los hinchas se preguntaban quién llevaría la cinta de capitán ante la ausencia de Maximiliano Coronel y Matías Melluso por lesión, Brahian Alemán suspendido y Lucas Licht en el banco de suplentes.

Finalmente Luis Miguel Rodríguez fue el capitán del equipo albiazul, algo que ocurrió por primera vez desde que llegó al Lobo a mediados de este año.

ABRAZOS CON EL PROFE AGUSTÍN BUSCAGLIA

En la previa del encuentro, varios de los que trabajan cerca del plantel profesional del Lobo, se cruzaron abrazos con el preparador físico de Banfield, Agustín Buscaglia.

El flamante profe del Taladro (desde hace tiempo está junto a Diego Dabove), fue el preparador físico cuando el técnico Tripero fue Carlos Ramacciotti, durante los años 2002 y 2003. Es más, en ese entonces Buscaglia era el profe principal y el segundo era Sebastián Somoza, quien actualmente es el preparador físico del Lobo e integra el cuerpo técnico de Pipo Gorosito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE