Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Qué se sabe de Nancy, la joven que desapareció hace seis días y nadie sabe nada

Qué se sabe de Nancy, la joven que desapareció hace seis días y nadie sabe nada
1 de Diciembre de 2021 | 20:14

Nancy Videla es una mujer de 31 años que desapareció el pasado viernes cuando retornaba a su casa desde su trabajo en Palermo y de la que todavía no se sabe nada. Su pareja, Alán, fue el primer en advertir sobre la desaparición pero recién se le permitió denunciar el hecho el domingo por la noche.

La búsqueda de Nancy Videla es la mayor preocupación en estos momentos y tanto su pareja, con quien convive, como sus amigos y familiares piden que al menos dé una señal sobre su paradero. La última comunicación fue poco antes de subir al tren, rumbo a su casa en Villa Albertina. 

La Justicia pudo acceder a una serie de cámaras de filmación donde se la vio saliendo de su trabajo como empleada doméstica en Palermo el viernes por la tarde. Más tarde se la ve caminando por Constitución y en ese momento le comentó a su pareja que estaba por tomar el próximo tren que la llevaría a casa.

Según los registros, Nancy bajó en Lanús y por la actividad de su tarjeta SUBE se pudo constatar que tomó un colectivo. Ante la falta de respuestas en una conversación que aparentaba ser fluida, el joven comenzó a llamarla pero el teléfono estaba apagado. La investigación sobre su desaparición quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº27. 

Las autoridades pidieron que todos los que sepan o tengan información sobre Videla, se comuniquen con el 911, al 4309 9600 int 234153 o al Whatsapp 11 5821 4001. Al momento de su desaparición vestía un jean celeste, zapatillas blancas, remera clarita y cartera negra. .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla