Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |LANZAMIENTO

Renovado, el Audi A8 sale la calle

Renovado, el Audi A8 sale la calle

Audi prepara para el mercado chino una versión extra larga del renovado Audi 8, que se venderá como A8 L Horch. Foto: Audi AG / DPA

10 de Diciembre de 2021 | 02:04
Edición impresa

Luces nuevas, nuevo estilo y pantallas más grandes. Audi renueva su modelo A8, cuatro años después de la presentación del que es hoy el coche insignia de la marca de lujo alemana.

Audi anunció que el nuevo modelo se reconoce principalmente por los nuevos faros delanteros y traseros, con luz digital de píxeles en la parte delantera y tecnología OLED en el sector trasero.

La empresa con sede en el estado federado de Baviera también instaló pantallas más grandes para los pasajeros de los asientos traseros y agudizó los sentidos de los sistemas de asistencia.

El A8 sigue contando con un gran motor V6 de tres litros, cuyo modelo diésel tiene una potencia de 210 kW/286 CV y el de gasolina, de 250 kW/340 CV.

La línea incluye también al A8 60 TFSI, un V8 de cuatro litros de 338 kW/460 CV, el modelo superdeportivo S8, de 420 kW/571 CV, así como con un híbrido “plug-in” (enchufable).

Para este último, Audi combina el motor de gasolina V6 con un motor eléctrico y una batería ampliada a 14,4 kWh. Con una potencia de 340 kW/462 CV, debería proporcionar al automóvil de lujo una autonomía puramente eléctrica de más de 50 kilómetros.

La automotriz seguirá ofreciendo en Europa dos versiones del A8, uno como modelo estándar con una distancia entre ejes de tres metros y 5,19 metros de longitud, y el otro, denominado A8 L, con un añadido de 13 centímetros a cada una de esas medidas. La automotriz lanzará además una nueva versión de forma exclusiva para China.

Como respuesta al Mercedes Maybach Clase S, Audi añadirá al A8 L otros 13 centímetros para lograr una longitud de 5,45 metros. El vehículo de lujo, embellecido con detalles en cromo, se venderá como A8 L Horch.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla