Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN UNA DRÁMAITICA DEFINICIÓN SUPERÓ A PLATENSE

Estudiantes pegó el grito de campeón en el básquet local

El conjunto albirrojo, que tuvo un mejor cierre, se impuso al Tricolor 74 a 72, en suplementario, por la Zona A1 de la APdeB

Estudiantes pegó el grito de campeón en el básquet local

El eufórico festejo del plantel de Estudiantes con la Copa / R. Acosta

13 de Diciembre de 2021 | 03:46
Edición impresa

Ante una verdadera multitud que se dio cita anoche en el gimnasio del Club Universitario, en Gonnet, Estudiantes se quedó con el título de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet.

La definición fue verdaderamente dramática, ya que Estudiantes se impuso a Platense por 74 a 72, en suplementario, ya que al término del tiempo reglamentario habían igualado en 66.

La progresión del marcador del partido final de la Zona A1 fue la que se detalla a continuación: 16-19, 21-10 (Estudiantes se fue al descanso arriba por 37-29), 13-14 (50-43) y 16-23 (66-66, el resultado con que terminó el tiempo reglamentario); mientras que en los cinco del suplementario, el Pincha se impuso 8 a 6 con lo que se llevó el partido y el título de la máxima categoría del básquet platense por dos puntos de diferencia a su favor.

En un partido donde sobraron las ganas y los nervios, Estudiantes tuvo un mejor cierre. Inclusive, un triple de Juan Blas Pagella -sobre la chicharra del final- estiró la definición al suplementario.

HOGAR SOCIAL FESTEJÓ EN LA A2 En el partido previo, Hogar Social se coronó campeón de la Zona A2 de la APdeB al derrotar a Banco Provincia por 75 a 69.

En el conjunto de Berisso, que durante la mayoría del partido se mantuvo al frente del marcador -inclusive se fue al descanso arriba del tanteador: 38 a 35-, contó con la participación del ex jugador de Gimnasia, el base bahiense Leonardo La Bella (35 años).

Cabe destacar que Hogar Social había dejado en el camino en semifinales a su clásico rival de la ciudad de Berisso, CEyE; mientras que Banco Provincia había hecho lo propio contra Asociación Mayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla