Ricardo Bochini pidió un homenaje al Kun por parte del Rojo / Web
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento: rechazo de los gremios
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
La lluvia sorprendió con un fuerte chaparrón en La Plata y así seguirá el tiempo las próximas horas
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Llegó la misión del FMI a la Argentina en medio de la polémica por la fórmula del IPC
Polémica por el precio de la ropa: cuánto más caras son Zara, Levi’s y Decathlon en Argentina
El municipio avanza con obras viales en 6 barrios de La Plata
Vacaciones para Paula Bernini, que se mostró en bikini desde la pileta y se llevó todos los elogios
Tras los rumores, le ponen fecha de regreso al programa de Pergolini, con nueva figura
Alerta fitosanitaria en la isla Martín García por plaga del Picudo Rojo, que afecta las palmeras
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Caputo dijo que “Milei no estaba de acuerdo con la fórmula de Lavagna”
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
Desvíos, sociedades fantasma y cuevas: cómo la AFA de Chiqui Tapia "manchaba" la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
”Realmente se lo merece, por todo lo que le dio a Independiente”, aseguró el ídolo. “Siempre supe que iba a ser un grande”, agregó
Ricardo Bochini pidió un homenaje al Kun por parte del Rojo / Web
El ídolo y exfutbolista de Independiente, Ricardo Bochini, pidió ayer que desde la institución le hagan un “homenaje” a Sergio Agüero, quien se retiró del fútbol por un problema cardíaco.
“Yo creo que el Kun se merece un homenaje en Independiente. Por lo que le dio al club por su venta, ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene”, expresó el “Bocha” en una nota que se emitió por la cadena ESPN.
“Yo le seguí toda la carrera en los inicios del Kun en Independiente. Hacía goles increíbles, eludiendo cuatro ó cinco jugadores. De mitad de cancha, a los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue”, recordó el mejor futbolista de la historia del “Rojo”.
Bochini, que hace días recibió la noticia de que el estadio Libertadores de América llevará su nombre, reconoció que el regreso de Agüero al club era “complicado” porque estaba en plenitud dentro del fútbol europeo.
“Lo único que deseo para Independiente es que vuelva a estar bien, que vuelva a ser competitivo como cuando jugaba. Es triste porque hace muchos años que está mal”, cerró.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) saludó ayer con un emotivo video a Sergio Agüero.
LE PUEDE INTERESAR
Di Santo, en guerra con San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
¿Alexis Sánchez reemplazará al Kun Agüero en Barcelona?
“Nos tomamos un día más pero no queríamos dejar de despedirte como te lo merecés. Este mimo nuestro es una muestra más de cariño de todos los argentinos. ¡Te vamos a extrañar, Kun Agüero!”, escribió la entidad en sus redes oficiales.
Con un emotivo video en el que repasa distintas etapas de la carrera del ahora exjugador, la AFA le dedicó una carta abierta en la que se pregunta: “¿Quién no quiere al Kun?”.
“Querido Kun; querido por todo el mundo, querido por los diablos desde los 15 años, querido por argentinos, por españoles, por ingleses. Querido por Dios y el más querido por el Mesías (...) Querido por ser distinto, por su enganche y su derecha letal.
Querido por Menotti y por Guardiola. Querido por su alegría, por su picardía, por estar siempre, por su sed de ganar”, agrega.
“Querido por ese penal y por el gol en el último minuto, ¿te acordás? Querido por cantantes, gamers y streamers. Querido por presidentes y por millones de seguidores más. Tan querido que nos entregó su corazón. Ese que hoy no lo deja patear más”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí