Colón llegó a Santiago con la ilusión de dar el golpe
Edición Impresa | 17 de Diciembre de 2021 | 02:12

El plantel de Colón, con la ilusión de poder arruinarle la noche a River, arribó ayer en un vuelo chárter a Santiago del Estero, donde aguardará la final del Trofeo de Campeones que disputará mañana.
El equipo que conduce Eduardo Domínguez se instaló en Termas de Río Hondo tras ser despedido por un grupo de hinchas que inundó con los colores rojo y negro el trayecto que une el predio del club, a la vera de la autopista Brigadier López, con el aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo.
El técnico “sabalero” tiene a su disposición a todos los jugadores, tras confirmarse que los testeos de detección de coronavirus arrojaron resultados negativos.
Hubo algunas horas de incertidumbre por el positivo de un legislador provincial que estuvo en la práctica del martes para entregar un reconocimiento de la Cámara de Diputados al club por ser el primero de la ciudad en obtener un campeonato de Primera División.
En cuanto al equipo, será confirmado antes del inicio del partido, pero se especula con que hay diez nombres definidos y la única duda pasa por la inclusión de Lucas Beltrán o de Cristian Ferreira.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE