Gimnasia, por la final del Súper 8
Edición Impresa | 17 de Diciembre de 2021 | 02:02

Gimnasia se clasificó a las semifinales del Super 8 de la Liga Argentina de Básquet al vencer anoche a su par de Salta Basket por 94-81, en el encuentro que tuvo como escenario el gimnasio “Luis Conde” (La Bombonerita) del club Boca Juniors.
De esta manera, el conjunto albiazul, dirigido técnicamente por Fabián Renda, se estará midiendo esta noche, desde las 21, frente a Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fe), que en el partido previo batió 77 a 76 (supo llevar una ventaja de 13 puntos) a Zárate Basket. Dicho encuentro por el pase a la final del Súper 8 también tendrá como escenario a La Bombonerita.
El partido entre Gimnasia y Salta Basket tuvo los siguientes parciales: 21-15, 24-17 (el conjunto albiazul se fue al descanso tras finalizar el primer tiempo: 45 a 32), 20-28 (65-60) y 29-21 (94-81).
El máximo goleador del equipo de nuestra ciudad resultó ser Nicolás Gianella con 21 puntos, mientras que lo siguió Tomas Ligorria con 20.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE