Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nene vivió una pesadilla camino a la escuela en City Bell: lo abordan en auto y le dan trompadas en la cabeza para robarle

Nene vivió una pesadilla camino a la escuela en City Bell: lo abordan en auto y le dan trompadas en la cabeza para robarle
2 de Diciembre de 2021 | 12:27


Un estudiante de 13 años vivió una pesadilla esta mañana cuando camino al colegio, ubicado en la localidad de City Bell, fue sorprendido por un hombre que circulaba en un auto Volkswagen Gol gris y que lo atacó a golpes y le robó la mochila. El hecho causó alarma en la comunidad educativa, en la familia del nene y en el barrio, en donde algunos vecinos alcanzaron a ver momentos de esa secuencia delictiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 hs. en 467 entre 14B y 14C, mientras el chico se desplazaba en bicicleta con rumbo al colegio, situado en 472 y diagonal 92, contó el progenitor del menor. Según denunció, a unas cinco cuadras de la institución el adolescente fue sorprendido por el automovilista, que iba de frente. "Con el auto lo toca a penas en la rueda de la bicicleta", relató el papá de la víctima.

En ese momento, contó el padre, el chico atinó a correr, pero el sujeto le dio una trompada en la cabeza. Luego, lo sostuvo de los dos brazos, se los levantó y le sustrajo la mochila. Según el hombre, la escena fue de tal susto que "mi hijo, cuando frenó el auto y el ladrón lo encaró, pensó que lo iban a secuestrar, por lo que quiso salir corriendo".

Una vez logrado el objetivo de robarle la mochila, el ladrón se esfumó a bordo del WV Gol gris. Unas horas después, se tomó conocimiento de que la mochila había sido hallada en 28 y 450. "Se llevaron la billetera, en donde él tenía unos pocos pesos. Después lo que tenía en la mochila estaba tal cual", contó el padre del joven.

"A pesar de la trompada que le dio en la cabeza, por suerte mi hijo está bien", aseguró.

En horas del mediodía, en tanto, se radicó una denuncia policial y se procuraba indagar las cámaras de seguridad de la zona para identificar al ladrón. Se  supo además que vecinos del barrio en donde ocurrió el robo vieron la escena y que alcanzaron a divisar algunos datos del coche.

Sabemos que hace un tiempo un ladrón a bordo de un Gol gris también le robó la cartera a una mujer. Y al parecer la escuela también está alertada de que anda un auto como este realizando robos en la zona. "Hoy le tocó a mi hijo pero le puede tocar a cualquiera", dijo el padre de la víctima.

"La zona céntrica de City Bell es zona de nadie, ya no se puede caminar. No era necesario golpear en la cabeza a un nene de 13 años para robarle", sostuvo el hombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla