La búsqueda de Nancy: allanamiento a su novio y las últimas imágenes antes de desaparecer

La búsqueda de Nancy Videla continúa y desconcierta. El viernes pasado por la tarde fue la última vez que se la vio, cuando salía de su trabajo en el barrio porteño de Palermo y se dirigía a Constitución para regresar a su hogar en Lomas de Zamora.

Las sospechas comienzan a preocupar a su pareja, familiares y amigos que en las últimas horas marcharon para pedir por su aparición con vida. La policía allanó la casa de su pareja, Alan Leguizamón, el último en tener contacto con ella por celular.

En el allanamiento de Leguizamón, en la vivienda que comparte con Videla, no se encontró el teléfono de la mujer pero sí se secuestraron algunas prendas de vestir. Las cámaras de seguridad dan cuenta de cuándo y dónde fue la última vez que se la vio.

Según un registro que pudo armar la Justicia, la mujer de 31 años salió de su trabajo a las 16.56. De allí se tomó el micro 39 hasta la estación de tren donde llegó 17.36 y se subió al Roca rumbo a la estación Lanús y de allí tomó el micro 283 ramal 44 hasta Villa Albertina, Lomas de Zamora a las 18.12.

En este último tramo es donde se genera una preocupante duda para los investigadores ya que en las capturas de chat que entregó el novio aparece un mensaje de Nancy a las 18.16 donde le dice que está esperando el tren. 

La última vez que su celular tuvo actividad fue a 200 metros de su casa. Las sospechas se centran en saber si efectivamente fue ella quien envió esos mensajes, por qué mintió sobre su ubicación a la pareja y quienes podrían estar involucrados en su desaparición. Paralelamente, una ex pareja apellidada Verón y el principal acusado de su familia, fue interrogado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE