Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desaparición de Nancy: la ex de su novio lo denunció por violencia de género

Desaparición de Nancy: la ex de su novio lo denunció por violencia de género
2 de Diciembre de 2021 | 15:59

Nancy Videla desapareció el pasado viernes cuando regresaba a su casa desde el barrio de Palermo, donde trabaja como empleada doméstica. Ya pasó casi una semana desde que se la vio por última vez y las sospechas preocupan a la familia. 

En las últimas horas, la policía allanó la casa de Alan Leguizamón, pareja de Nancy y secuestraron algunos objetos. Además, declaró un hombre de apellido Verón, con quien la mujer habría tenido una relación violenta en el pasado.

Por un lado, Verón declaró en la causa pero todavía no es considerado sospechoso. Leguizamón afirma no saber de la existencia de esta relación violenta hasta que las amigas de su pareja se lo dijeron.

Una amiga de Nancy reveló que efectivamente ella y Verón habían salido hace seis meses y, al cortar la relación, la violencia aumentó y llegó a hostigarla. Incluso contó que ella misma acompañó a la mujer desaparecida a buscar las pertenencias a la casa que compartía con Verón y este la retuvo por veinte minutos.

Las sospechas al actual novio

Cuando la causa parecía apuntar al ex, una declaración cambió el panorama y abrió otro camino en la investigación. Se trata del testimonio de la ex pareja y madre del hijo de Alan Leguizamón, quien aseguró que sufrió violencia de género en reiteradas ocasiones.

La identidad de esta mujer quedó a resguardo por temor. Las denuncias fueron radicadas en una comisaría de Constitución, aunque no trascendió cuál. Respecto a la investigación por la desaparición de Nancy, se descubrió que su celular envió señales por última vez a 200 metros de su casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla