Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
VIDEO.- Otro robo en local de ropa: ladrona se hizo pasar por clienta y atacó en 44 y 29

2 de Diciembre de 2021 | 16:22

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un local de ropa -en donde venden indumentaria Infantil y bebés-, en donde una ladrona se hizo pasar como clienta, pero cuando en cuestión de segundos se robó una billetera y el celular del negocio que se encontraban en el sector de la cobranza. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Tal como se puede apreciar en imágenes, la mujer aparenta estar observando ropa del local "Risitas", ubicado en 44 entre 29 y 30, mientras a su vez mira a su alrededor buscando el momento para atacar. Una vez que toma posesión de la billetera intenta "acomodar" los percheros, y cuando se da cuenta que nadie está atrás, estira su brazo y agarra el móvil.

Lo que nunca se percató es que estaba siendo filmada. A pesar de tener el barbijo puesto, se puede observar la mitad de su rostro y como estaba vestida. Los damnificados lógicamente se mostraron indignados por la situación e hicieron llegar el material a este medio.

Hace pocos días atrás otro local de ropa, ubicado en pleno centro de la Ciudad, también había sufrido un hecho similar en donde en esa ocasión, se llevaron prendas de vestir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla