Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Detuvieron al cuñado del mecánico asesinado en Tolosa: se realizan allanamientos

Fue en horas del mediodía. "En pocas horas se va saber todo", señaló su hermana a EL DIA

Detuvieron al cuñado del mecánico asesinado en Tolosa: se realizan allanamientos
2 de Diciembre de 2021 | 17:05

El crimen ocurrió el 3 de noviembre, cuando Alejandro Fernández, que además era policía, recibió un tiro en su taller de camino General Belgrano entre 525 y 526. Durante este mediodía quedó detenido el cuñado. La hermana del mecánico le confirmó a EL DIA que además se están realizando dos allanamientos. "En pocas horas se va saber todo", reveló.

Tal como había adelantado este medio, se había descartado el móvil del robo y se apuntaba a un conocido. El que apretó el gatillo “es alguien cercano, del entorno”, aseguraron los familiares sin titubeos. Por eso el dolor, la angustia, el saber que el homicida se aprovechó de esa situación de confianza para un ataque artero, “a traición”.

Uno de los allanamientos se está llevando en este momento en 21bis entre 525 y 524

Cabe marcar que durante el último mes la familia exigió justicia y pidió que todo aquel que sepa algo, lo aporte a la causa bajo reserva de identidad.

El asesinato conmocionó a toda la Ciudad, aunque en particular a los habitantes de su barrio ya que además de trabajar largos años en su taller mecánico de camino General Belgrano entre 525 y 526, tuvo una heroica participación en la trágica inundación del 2 de abril de 2013.

Esa noche salió con su gomón y se estima que rescató a un centenar de vecinos que estaban en peligro por la gran cantidad de agua que había en sus viviendas.

Asimismo, el mecánico ultimado trabajaba en la sección Automotores de la comisaría de Ringuelet y, según lo informado por familiares suyos a este diario, estaba a sólo un año de jubilarse de la Policía Bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla