Detuvieron al cuñado del mecánico asesinado en Tolosa: se realizan allanamientos

Fue en horas del mediodía. "En pocas horas se va saber todo", señaló su hermana a EL DIA

El crimen ocurrió el 3 de noviembre, cuando Alejandro Fernández, que además era policía, recibió un tiro en su taller de camino General Belgrano entre 525 y 526. Durante este mediodía quedó detenido el cuñado. La hermana del mecánico le confirmó a EL DIA que además se están realizando dos allanamientos. "En pocas horas se va saber todo", reveló.

Tal como había adelantado este medio, se había descartado el móvil del robo y se apuntaba a un conocido. El que apretó el gatillo “es alguien cercano, del entorno”, aseguraron los familiares sin titubeos. Por eso el dolor, la angustia, el saber que el homicida se aprovechó de esa situación de confianza para un ataque artero, “a traición”.

Uno de los allanamientos se está llevando en este momento en 21bis entre 525 y 524

Cabe marcar que durante el último mes la familia exigió justicia y pidió que todo aquel que sepa algo, lo aporte a la causa bajo reserva de identidad.

El asesinato conmocionó a toda la Ciudad, aunque en particular a los habitantes de su barrio ya que además de trabajar largos años en su taller mecánico de camino General Belgrano entre 525 y 526, tuvo una heroica participación en la trágica inundación del 2 de abril de 2013.

Esa noche salió con su gomón y se estima que rescató a un centenar de vecinos que estaban en peligro por la gran cantidad de agua que había en sus viviendas.

Asimismo, el mecánico ultimado trabajaba en la sección Automotores de la comisaría de Ringuelet y, según lo informado por familiares suyos a este diario, estaba a sólo un año de jubilarse de la Policía Bonaerense.

Tolosa
La Plata
Mecánico.
Asesinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE