Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
"Ese tipo era una rata, siempre pedía plata": habló la familia del mecánico tras la detención

"Ese tipo era una rata, siempre pedía plata": habló la familia del mecánico tras la detención

DEMIAN ALDAY/EL DIA

2 de Diciembre de 2021 | 18:46

Durante este mediodía quedó detenido el cuñado de Alejandro Fernández, el mecánico de Tolosa que recibió un tiro en su taller de camino General Belgrano entre 525 y 526 el pasado 3 de noviembre. El hermano de su esposa -en vida-, es el principal apuntado como uno de los autores del crimen.

EL DIA se dirigió hasta el taller de Fernández. Ahí se encontraban Fhilomena y Raquel, hermanas del mecánico, quienes mencionaron: "El caso está avanzando, me notificaron que había un detenido -me dijeron que venía de parte de un cuñado-. y nuestras sospechas finalmente eran ciertas. Nosotras sabíamos que era muy cercano, en torno a un amigo o familiar".

Asimismo Fhilomena reveló: "Es un dolor muy grande, hace más de 30 años que lo conocemos, a su familia, todo. Hemos estado en cumpleaños, cara a cara. Nosotras estamos agonizando, mi familia está muerta en vida desde lo que pasó. Ahora estamos enfocadas en lo que pasó mi hermano, no sé como seguir", expresó.

Cabe señalar que además la hermana se refirió a que en el crimen además del cuñado, hay "tres o más personas implicadas", por lo que no pararán hasta que se haga justicia. "Acá no hay un sólo autor, acá hay tres o más personas. Ese tipo era una rata, siempre pedía plata. Estoy segura que lo mató, para mi es él, desde el día uno", confesó.

Es que tal como había adelantado este medio, se había descartado el móvil del robo y se apuntaba a un conocido. El que apretó el gatillo “es alguien cercano, del entorno”, aseguraron los familiares sin titubeos antes de la noticia de hoy. Por eso el dolor, la angustia, el saber que el homicida se aprovechó de esa situación de confianza para un ataque artero, “a traición”.

Cabe marcar que por estas horas se llevan dos allanamientos en 21bis entre 525 y 524
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla